Guía rápida: Tendencias de moda de punto

Hablemos de géneros de punto y de lo que las damas deben usar en 2018! ¡Ha pasado un tiempo desde mi último artículo! Lo siento, lo siento mucho. De todos modos, estoy aquí para compartir con vosotros mis tendencias favoritas de punto que todos podéis probar en la próxima temporada. En este post quería mostrarte sólo las mejores y más funcionales ideas que puedes llevar de lunes a domingo durante los meses de otoño, invierno y primavera. Todos los sets Polyvore presentados son ideales para mujeres que quieren expresar su individualidad. Cada look es una llave ideal para lucir chic y de moda. No, en realidad, la mayoría de estos looks se pueden usar en la vida diaria, así como en eventos especiales e incluso durante los viajes. Claro, haré todo lo posible para describir cada imagen de esta colección, pero creo que ya entiendes el poder del tejido de punto que hará que cualquier mujer se vea increíblemente impresionante. Así que, ¿por qué no te acercas un poco y te desplazas hacia abajo por todas estas impresionantes ideas de ropa y eliges tus favoritas?

Esa es la apariencia más simple que se hace en Polyvore. Vemos un encantador traje de punto de cable blanco combinado con polainas negras que pueden ser remetidas en botas de cuero de color marrón alto.

Como todos sabemos, la confianza es la clave, es por eso que ir a por un hermoso vestido de punto de cable blanco y completarlo con chaqueta de cuero ruborizado, tacones altos y bolsa de rubor:

Si quieres divertirte, entonces definitivamente deberías probarte un jersey de punto verde neón y peinarlo con una falda de cuero negro, una chaqueta roja anaranjada y un bolso de médico:

Como en mi primera imagen, compartí con vosotros un look básico de polainas y suéteres, pero podéis actualizarlo con un V-cardigan y unos bonitos botines negros:

Manténgalo elegante y elegante usando ropa a juego. Busca un suéter blanco de cuello alto, falda de lápiz midi, zapatos puntiagudos de color violeta y un abrigo con cinturón de color rojo oscuro. El resultado se ve femenino y moderno:

A veces todo lo que quieres es lucir elegante y atemporal. ¿Qué tal si te pones una prenda de punto básica de color blanco crema con pantalones cortos de sastre bordados, botines de cuero negro de tacón alto y gabardina beige crema?

¿Desea lucir fresco, dulce y azucarado? Vayan por un suéter blanco suelto y pónganle estilo con pantalones cortos de color beige café y sandalias con tacones de cuero marrón:

El atuendo elegante y casual para el otoño es una buena opción. Todo lo que necesitas es un suéter de punto de cable blanco, chinos gris beige, botines con cordones, chaqueta de guisante azul marino y un bolso de mano clásico:

Manténgalo sofisticado, inspirado en el estilo dandy y dramático usando un suéter holgado de color burdeos con botas Chelsea negras, un sombrero de fieltro azul y un bolso de color bloqueado:

Un toque de NEON! Manténgalo real y fresco con gorro amarillo neón, chaqueta negra peluda, suéter de punto con costillas, polainas de cuero negro y botas de tacón Chelsea:

Otra experiencia casual que no hay que perderse! Vemos una chaqueta de punto beige crema que se lleva encima de una camisa a cuadros y que vaquera azul lavada a media altura:

El suéter de punto de cable de cuello alto de color blanco crema puede combinarse fácilmente con una mini falda de tartán, una chaqueta de gamuza y unos botines de tacón con cordones:

Si quieres impresionar a todo el mundo durante el verano, entonces prueba un suéter ligero de color rubor semicurado llevándolo encima de una camiseta blanca sin mangas combinada con pantalones de carga caqui-beige y zapatos con estampados de piel de serpiente:

Suéter holgado de color carbón con un aspecto fabuloso, con vaqueros negros rasgados hasta la rodilla, un abrigo negro de sastre que se ajusta y se enciende y botines y una bolsa de color gris:

Vemos un poncho de punto de cuello alto gris-verde con minifalda burdeos oscura, abrigo con cinturón de cuadros y botas de piel esmeralda hasta la rodilla:

¿Qué tal si hacemos que las cosas parezcan frescas y femeninas? Elige pantalones a cuadros con soga, suéter blanco con estampado en el corazón y calzoncillos con cordones fáciles de usar:

Este es un lindo look primaveral. Vemos a una señora que lleva un suéter azul brillante con chaqueta negra, falda blanca de tul y zapatos de cuero negro brillante:

Elegante suéter de cuello alto color burdeos con falda plisada a cuadros y botines de cuero marrón:

Una especie de toque masculino. Estoy tan enamorada de estos pantalones a cuadros y de estas sandalias de gamuza de punta de pie con cordones:

Una camiseta de manga larga negra recortada se adapta perfectamente a esta minifalda verde caqui con cinturón:

Un suéter suelto de color carbón puede combinarse fácilmente con skinnies negros de mediana altura y botines de tacón de bloque gris:

Todo parece estar bien con este traje brillante. Los pantalones delgados con estampado de leopardo y el suéter amarillo de cuello alto son una combinación perfecta y no se olvide del abrigo negro con cinturón:

Eso es lo que puedo hacer con un toque hipster….:

Dejar un comentario