Guía definitiva: Trajes de playa para el verano

Si te gusta la ropa de playa igual que a mí, te recomiendo que eches un vistazo a mis tendencias favoritas de estilo playa del verano de 2018 que puede probar cualquier mujer. Te sorprenderá ver bikinis impresionantes, tejidos inesperados, estampados retro, combos eclécticos, bikinis de ganchillo imprescindibles, básicos de ropa de playa que no encajan, bellos shorts, tops y pantalones al estilo hawaiano, kimonos semi-sheer, suéteres ligeros, chaquetas de seda y vestidos ligeros. Es hora de llevar su ropa de playa al siguiente nivel y asegurarse de que todo le quede bien. Algunas piezas de vestuario no son tan atractivas hoy en día, pero eso no significa que tenga que comprar un traje completamente nuevo. Gracias a esta compilación de conjuntos de moda Polyvore encontrarás consejos e ideas increíblemente útiles para la próxima temporada de playa. Desplácese hacia abajo para obtener más información.

Vemos un traje de baño sin tirantes con estampado blanco y negro tropical, vestido con túnica blanca, bolso de paja y sombrero de paja.

El azul y el blanco son los mejores colores para la temporada de verano. ¿Qué tal si nos unimos a un traje de baño de tirantes estampados en azul con una túnica de manga larga blanca adornada con bordados azules?

Un bonito look de playa de verano para mujeres con curvas. Vemos un precioso sujetador blanco que le da forma al cuerpo, junto con bragas negras de gran altura con muchos detalles:

Ese es un sexy traje de baño de playa de verano. Vemos un diseño de una sola pieza en azul oscuro con encaje. Completa este look seductor añadiendo una túnica negra y un sombrero de paja:

Mantenga las cosas frescas, sexys y femeninas. Vaya para un traje de baño rosa y blanco y complételo con un vestido floral y sandalias planas de cuero con tiras:

Manténgalo todo en blanco! Vemos un hermoso vestido túnica de manga larga con sombrero blanco y sandalias de alpargata:

Vestido túnica amarilla con mangas cortas de murciélago se actualiza con túnica de impresión tribal brillante y pantuflas blancas:

La camiseta bikini sin tirantes turquesa de Peplum luce fresca y sexy, con un estilo de alto nivel y fondo de bikini con rayas negras y blancas:

La camiseta de bikini de ganchillo amarillo mostaza luce fresca y femenina, unida a los shorts de sastre de mostaza y al kimono blanco con encaje:

Traje de baño de un solo hombro en color violeta burdeos con cuello de cabestro y vestido blanco cremoso. Completa este conjunto con un sombrero negro y un bolso de glamour:

Los colores amarillo, rosa y fucsia te volverán loco:

El traje de baño blanco con volantes de un solo hombro se completa con un sarong de borlas y Birks blancos:

Estos productos de belleza son imprescindibles para los días de playa:

El rosa y el azul son ideales para mezclarse entre sí. Me encanta este bikini rosa con volantes y un sarong azul:

Otro mono de bikini de color rosa pálido se combina con un sombrero de fieltro a juego:

Un traje de baño de cuello de cabestro rojo se puede usar debajo de un vestido con estampado brillante:

Aquí vemos un estilo campestre fresco que incluye un kimono cardiaco desgarbado, camiseta sin mangas holgada, pantalones cortos de mezclilla con puños y sandalias de cuero:

El kimono floral Semi-sheer actualizado con flecos se puede llevar encima de un bikini mal emparejado:

Apuesto a que a todos les gusta este bikini vibrante con lunares y rayas:

Otro bonito vestido de halter blanco está aquí. Completarlo añadiendo accesorios de color turquesa:

Si quieres sorprender a todo el mundo, entonces definitivamente deberías probar este sexy vestido de punto a crochet que se puede llevar encima del bikini negro:

Si sólo quieres dar un paseo por la playa, entonces deberías probarte este sencillo traje de playa que consiste en delantales teñidos de corbata, chaqueta vaquera recortada y camiseta semicortada:

Eso es lo que yo llamo estilo playero casual:

Dejar un comentario