Guía de Estilo: Juegos de zapatos y bolsas a juego

Es una nueva temporada afuera, ¿verdad? En el blog de hoy quiero compartir con ustedes una impresionante colección de señoras que aparecen en conjuntos de zapatos y bolsos perfectamente combinados. Es hora de armar la bolsa y los combos de zapatos más soñados. Cada uno de estos accesorios se ve tan glamoroso y de ensueño juntos. Hay algo refrescantemente chic en cada una de estas hermosas piezas. La clave para emparejar los zapatos con los bolsos es que vayan juntos, pero no que sean exactamente iguales. Usted es libre de elegir los mismos o similares colores, formas o detalles. Personalmente, no recomiendo que sean demasiado parecidos. Un bolso de color estructurado que bloquea se ve muy bien con tacones clásicos, o sandalias negras se ven muy bien con un bolso blanco de lunares negros. Los opuestos se atraen. Por supuesto, debería haber cierto grado de coordinación.

Vemos un bonito bolso estructurado en rayas de color crema con sandalias de tacón con correa de tobillo negra. Estoy tan enamorado de este traje que consiste en un puro vestido blanco de playa y ropa interior negra.

¡Eso es lo que digo yo, excesivamente coordinado en cuanto al color! Vemos un bonito vestido blanco con un bolso azul brillante y zapatos azules:

Mantenga las cosas informales en la calle. Busca un bolso de cuero marrón y botas del mismo color. Me encanta ver cómo se estilizan estos accesorios con un suéter de punto de color blanco acanalado y un delgado pantalón marrón oscuro:

Que tal si terminas tu precioso vestido de capa estampado blanco-negro con guantes largos de cuero negro, bolso blanco-marrón con detalles negros y botas de tacón de aguja en color negro:

Este bolso de terciopelo pastel granate combina perfectamente con las sandalias de cuero negro con tacón de cordón:

¿Qué tal si mantenemos las cosas nerviosas? Elige un amplio bolso de mano con estampado de leopardo y dale estilo con botas negras de tobillo adornadas con tachuelas:

A veces puedes mantener las cosas mal emparejadas! Busca un bolso rojo espacioso y rojo y dale estilo con sandalias de leopardo. Enamorado de este traje que consiste en un abrigo gris, un top con rayas blancas y negras y un pantalón negro hasta el tobillo:

Otra elegante combinación de bolso y zapato. Vemos un abrigo largo de color blanco crema envuelto sobre un top blanco acompañado de una minifalda negra. El atuendo se completa gracias al embrague de hombro de cuero negro acolchado y a las botas de tacón de gamuza gris:

Mantenga todo en la misma paleta de colores. Enamorado del bolso blanco crema y de las botas de tobillo crema. El atuendo es de color blanco:

El bolso de mano de cuero marrón claro se ve fabuloso combinado con botas largas de cuero marrón. Manténgalo fresco y cómodo usando un cárdigan gris crema, un top verde pastel y skinnies blancos:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario