Guía de Estilo de Summer Street

¿Estás listo para el calor del verano? Si es así, entonces estoy aquí para compartir con ustedes mi guía de estilo de calle favorita de verano para vestirse con las mejores tendencias y lo esencial para el aire libre. Creo que todas las damas quieren lucir irreprimiblemente cool y voguish caminando por las calles de las grandes ciudades. Hay muchas maneras divertidas y fáciles de lucir deslumbrante esta temporada. Te sorprendería saber de cuántas maneras diferentes puedes lograr esa apariencia destacada. Echa un vistazo a algunos de los elementos esenciales del guardarropa fresco que vale la pena invertir ahora.

El body blanco se ve increíble con unos vaqueros muy delgados y unas sandalias de tacón de cuero con tiras marrones. Estoy tan enamorada de los recortes que se muestran en los lados. Se ve sexy.

Cada año viene con nuevas e ingeniosas soluciones de estilo y esta temporada no es una excepción. El mejor lugar para inspirarse son, por supuesto, las calles. Por eso he decidido revisar trajes de mujer de todos los días de diferentes rincones del mundo. Hay muchas ideas hermosas y consejos para inspirarse. Los siguientes estilos están diseñados para que puedas probarte a ti mismo. Usted va a ver trajes corporales y emparejamientos de jeans, sostenes deportivos emparejados con faldas de cuero, vestidos minimalistas, camisas de gamuza, y muchos otros estilos brillantes. Esta temporada está llena de ropa fácil y fresca para todas las ocasiones, desde la calle hasta la playa, inspirada en algunas de nuestras fotos favoritas de estilo callejero. Estoy más que feliz de compartir con ustedes las mejores ideas que harán que estos días de clima cálido sean inolvidables.

El sujetador deportivo se ve perfecto con una falda brillante de cintura alta hasta la rodilla y una chaqueta deportiva atada a la cintura. Completa el atuendo añadiendo botines con cordones y puntas de pie:

Una blusa blanca sin hombros con pantalones cortos anaranjados se ve individual. Puedes completar el atuendo añadiendo sandalias planas plateadas y brillantes, gafas de sol de aviador y un bolso de mano de cuero marrón:

¿Enamorado del minimalismo? Pruébate este vestido negro con bolso de cuero negro y sandalias planas de tiras:

Chaqueta blanca sin cuello y ligera con estampado azul, ideal para lucir con la parte superior del sujetador recortada, shorts vaqueros de alto rendimiento y sandalias planas de cuero marrón:

Si quieres sentirte como la diva de los 70, pruébate este camisero de gamuza de color rojo oscuro:

Otra simple combinación está aquí. Vemos la parte superior blanca de la correa de espagueti metida en unos vaqueros de tobillo azules de cintura alta. Completa el look añadiendo gafas de sol redondeadas, collares de cadena con trozos y botines de puntas de pie:

Vaquera se encuentra con el estilo bohemio. Vemos una hermosa blusa de seda blanca metida en pantalones vaqueros de color azul claro. Completa el look añadiendo sombrero de ala marrón crema, sandalias planas con tiras y gafas de sol de marca:

Este bonito sombrero de góndola de paja se adapta perfectamente a la camiseta blanca de ajuste relajado metida en vaqueros delgados rasgados al estilo de las zapatillas de alpargata:

Si quieres probarte algo relajado y desenfadado, mantén las cosas sencillas combinando un jersey gris-blanco con pantalones cortos de mezclilla azul. Completa el look añadiendo un bolso con forma geométrica:

Las separaciones a juego siempre parecen estar de moda. Pruébate la parte superior del sujetador con tirantes de color azul claro chambray y combínalo con pantalones cortos de cintura alta. El conjunto se puede completar gracias a las gafas de sol de aviador y a las sandalias planas de gladiador de tiras altas:

La camiseta blanca recortada puede combinarse con tu falda de talle alto favorita y tus sandalias blancas con tiras:

Un aspecto ideal para los paseos de los domingos perezosos en el centro de la ciudad está aquí. Vemos que la camiseta blanca de cuello en V está medio doblada en vaqueros delgados y lavados hasta la rodilla. Enamorado del bolso espacioso con colorete y de las bombas brillantes con punta de los pies:

Vestido de tanque blanco con fondo negro con volantes se ve como una dama:

El mismo vestido de tanque manchado desde otro ángulo:

Esta camiseta de tirantes de espagueti con estampado de pana ancha tiene un aspecto muy bonito. Pruébatelo con tu minifalda favorita de ante gris-marrón de cintura alta:

Saluda al minimalismo. Vemos un cambio blanco sin mangas con recortes laterales:

¿Qué tan sexy eres? ¿Eres lo suficientemente atrevido como para probarte este sujetador marrón recortado con tirantes de espagueti y pantalones altos blancos acortados?

Las bombas planas con cordones y puntiagudas están aquí para quedarse:

Vemos una parte superior recortada blanca sin espalda, atada con lazos y emparejada con pantalones cortos de mezclilla:

Camiseta gris siempre será tu mejor amigo. Pruébatelo en shorts vaqueros de color gris oscuro con sandalias de alpargata:

Dejar un comentario