Grandes ideas de ropa exterior para el clima frío

En la colección de estilo callejero de hoy en día se exhiben increíbles ideas de ropa exterior para la temporada de frío. Hay numerosos estilos de capas brillantes para elegir. Créeme, esta temporada está abrumada con grandes opciones. Cuando hace frío afuera, automáticamente empiezas a pensar en té caliente, café, galletas y un acogedor atuendo con capas. Estamos a punto de ver ropa asombrosa que se puede usar en ocasiones informales y semiformales. Si estás buscando consejos de estilo para crear un look frío impresionante, entonces es mejor que eches un vistazo de cerca a través de estos maravillosos looks de estilo callejero y me dejes saber tus pensamientos en los comentarios de abajo.

¡Eso es lo que yo llamo una mirada masculina de ocio! Vemos un abrigo largo de lana gris con suéter blanco, chinos negros y zapatillas de deporte blancas. Para terminar este conjunto, añada gorro negro, gafas de sol de tortuga y relojes dorados.

Manténgalo en doble capa. ¿Qué tal si llevas dos cardigans al mismo tiempo? Vemos a una jovencita vestida con una chaqueta de punto de color beige crema que se lleva encima de una chaqueta azul abotonada. Completa este look añadiendo un top con rayas blanco-negro y vaqueros negros y delgados metidos en botas de combate con cordones:

El abrigo rosa estampado Fox sin duda te hará lucir especial y llamativo. Pruébalo sobre un cuello de tortuga rosa crema metido en una mini falda blanca. Enamorado de estos zapatos blancos con punta de pie:

Este acogedor abrigo de punto de lana es una prenda de vestir ideal para mujeres embarazadas. Pruébatelo con un vestido de rayas blanco-negro, un gorro de punto y unas botas de tacón de ante negro:

Vemos un abrigo de color camello hecho a medida que se lleva encima de una delgada blusa verde caqui metida en una mini falda plisada de cintura alta. Completa este conjunto añadiendo botas altas de cuero crema-beige:

Olivia Palermo aparece en las calles con gafas de sol redondeadas de inspiración retro, abrigo gris con un exuberante cuello de piel. Personalmente, estoy enamorado de las polainas de cuero negro metidas en botas de tacón negro de gamuza:

Puedes llevar una chaqueta de motociclista de color fucsia con una parte superior de rayas blancas y negras metida en una falda de lápiz de cuero negro. Completa este look añadiendo gafas de sol redondeadas de color negro:

Es un traje perfecto para las horas de oficina. El abrigo de corte recto color crema se ve increíblemente estilizado con una camisa azul claro, skinnies blancos, un bolso de cuero gris crema y sandalias blancas de tacón con puño:

Aquellos de ustedes a quienes les gusta estar en el centro de la atención de todos, entonces les recomiendo que combinen un abrigo rojo con un top con rayas blancas y negras, skinnies azules lavados y zapatos negros brillantes con puntas de tobillo doradas:

La chaqueta de punto drapeada se ve increíblemente usada encima de la blusa a rayas (ideal para mujeres embarazadas) junto con los delantales con puños desgarrados en las rodillas. Estoy enamorada de las gafas de sol de aviador, el bolso espacioso de cuero negro y los zapatos deportivos blancos de alta gama:

El abrigo impermeable de color blanco cremoso parece refinado y apropiado para los negocios. Recomiendo combinarlo con una camiseta chambray, botas de goma roja y skinnies negros si está a punto de llover:

La chaqueta cardiaca con estampado Houndstooth se puede llevar como prenda de abrigo. Todo lo que necesitas es añadir una camisa blanca y unos vaqueros negros. Usted es libre de añadir gafas de ner:

Sorprende a todo el mundo con esta elegante chaqueta estampada sobre una blusa verde esmeralda metida en una falda plisada de cuero azul oscuro:

Una linda manera de moverse por la ciudad para sus reuniones es con un abrigo de cuero de castaño brillante que se lleva encima de un vestido inspirado en el estilo retro. Completa este conjunto vintage añadiendo medias estampadas y bonitos zapatos de tacón:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario