Grande y acogedor: 23 bufandas de manta

Esta vez quiero compartir con ustedes 23 bufandas de manta ideales para usar en días de clima frío. Usted está a punto de presenciar diseños impresionantes, grandes y acogedores en varias longitudes, formas, colores y estampados. En otras palabras, decir que hay muchos estilos de moda para probar este año. Créeme, cada uno de los diseños presentados actualizará tu look. Personalmente, me gustan estas bufandas por su aspecto versátil y único. Por supuesto, hay algunos trucos y consejos para usarlos en tu vida diaria. El problema es que estas bufandas pueden parecer bastante voluminosas y grandes e incluso añadir algunas libras a su apariencia. Es por eso que decidí mostrarte algunos trucos para estilizarlos cuidadosamente con tu ropa.

Lo primero que me viene a la mente es el equilibrio adecuado. Puedes probar esta versión a cuadros y estilizarla con chaqueta de cuero marrón, suéter gris y pantalones de cuero negro mate.

Si usted ama las bufandas grandes, entonces estoy bastante seguro de que le va a encantar esta tendencia. Si usted es sólo un principiante a estos diseños, entonces déjeme ayudarle con algunos consejos básicos y trucos para que se vean increíbles en su cuello. En primer lugar, debe equilibrar la silueta. Por lo general, la bufanda de manta es de forma cuadrada y de gran tamaño, por eso es muy importante mantener el equilibrio de su mirada por la combinación de bufanda de punto voluminoso con ropa de silueta delgada. Personalmente, me encanta usar mi bufanda con chaqueta delgada, suéter ajustado y botas ajustadas. Lo que estoy tratando de decir es que debes mantener tu silueta y tus curvas femeninas. Mantenga las cosas simples con una bufanda de un solo nudo. Todo lo que tienes que hacer es llevarlo delante de tu cuello y agarrar las puntas de tu bufanda de manta y anudarla una vez para que ambos extremos queden delante del otro lado. Este es un look muy elegante. Usted puede amontonar su bufanda de la manta, haciendo una clase de mirada del estilo del abrigo. Me encanta cuando la bufanda cuelga de mi cuello. A algunas mujeres les encanta ponerla sobre sus hombros, usando una bufanda como abrigo o chal. Pero puedes usarlo como poncho. Estoy tan enamorada de esa mirada de triángulo descuidado. No hace mucho tiempo empecé a notar que muchas señoras llevaban una bufanda ceñida con un cinturón. Sigue experimentando con este acogedor calentador de cuello creando nuevos looks. Sigue desplazándote para obtener algunos consejos rápidos que te ayudarán a cambiar el aspecto.

Esta dama aparece con una bufanda a cuadros de estilo de un nudo que se lleva encima de una blusa negra y un pantalón de cuero negro metido en unas botas de gamuza negra:

Apueste por una bufanda doble en diferentes estampados y combínela con una chaqueta de cuero negro y unos vaqueros de alto rendimiento con rajaduras de rodilla:

Amontone su bufanda de manta como vemos en esta imagen. La modelo lleva un estilo de envoltura monocromática combinada con una chaqueta negra, una blusa blanca y un pantalón vaquero azul lavado combinado con unos botines de tacón doblados:

La bufanda negra se ve muy bien con una chaqueta negra, camisa estampada a cuadros y vaqueros azules delgados completados con calzoncillos de cuero negro:

El estilo multicolor a cuadros se ve muy bien con la parte superior a rayas blanco-negro, el abrigo de guisante negro y los vaqueros índigo recortados con botas:

Deje que el diseño de cuadros escoceses cuelgue de su cuello. Pruébatelo con un abrigo rojo oscuro, una blusa blanca cremosa y una falda en forma de A con estampado de chevron. Completa el look añadiendo medias y botas de tobillo:

Como puedes ver, la bufanda cuelga del cuello de la dama, como accesorio. Pruebe esta versión monocromática con sombrero de ala ancha, chaqueta negra pesada, blusa blanca, pantalones cortos de cuero burdeos, calcetines grises sobre la rodilla y botas de hombre:

Me encanta la forma en que esta dama usa su bufanda. Se usa como una capa en sus hombros. El conjunto consiste en una camiseta fucsia pálida, polainas azules con estampado de guepardos y botas de tobillo de cuero negro:

Otra mirada de capa está aquí. Vemos una versión impresa en blanco grisáceo con un vestido gris de oficina y botines de ante negro con punta de los pies:

Esta dama se puso la bufanda en los hombros. Me encanta este look de doble denim completado con botas de gamuza de camello con flecos de estilete:

La bufanda de manta blanca y negra Houndstooth se usa como una capa en los hombros de esta dama. Puedes peinarlo con sombrero de ala ancha, vestido negro sencillo y calcetines de muslo con botas negras:

La bufanda azul burdeos se adapta perfectamente a su suéter alargado de color blanco crema y a sus vaqueros lavados de corte delgado. Completa el look añadiendo sombrero negro con borde y botines de tacón de camello marrón:

¿Un poncho recortado se podría decir? No, es una bufanda de manta blanca cremosa que se lleva encima de una blusa negra combinada con polainas negras mate y calzoncillos negros:

Otro “poncho” a cuadros está aquí. Pruébalo en un suéter blanco combinado con pantalones de cuero negro metidos en una zapatilla de cuña:

Fíjalo con un cinturón delgado. Me encanta este diseño que bloquea los colores y que tiene un estilo con la parte superior envolvente y la falda de cuero burdeos de gran altura:

Demuestra tu creatividad y trata de anudarla de una manera diferente. Me encanta este traje informal:

Otro nudo creativo se ve en esta imagen. Vemos un sombrero negro de ala ancha, una “capa” de cuadros ruborizados y separadores casuales:

Aquí vemos a una señora que lleva una bufanda de un nudo a rayas blancas y grises. Puedes usar este accesorio genial con chaqueta de traje negra a medida y vaqueros oscuros de color carbón metidos en unas zapatillas de deporte de alto rendimiento:

Veo un atuendo impresionante. Me encanta esta bufanda larga de punto gris crema con camisa blanca metida en una falda de midi plisada y ruborizada:

El sombrero de ala ancha es ideal para combinar con tu acogedora bufanda de manta a rayas y tu vestido negro:

La bufanda a cuadros está ceñida con un cinturón negro delgado. Me encanta la forma en que esta bufanda está emparejada con un vestido de dientes de gallo y un abrigo azul oscuro suelto:

Otro sombrero de ala ancha tiene un estilo con bufanda a cuadros, abrigo azul oscuro a rayas, jersey gris y vaqueros negros delgados:

Dejar un comentario