Glamour Urban Chic Street Style

No importa si es un día soleado, lluvioso o ventoso, siempre puedes probarte el glamour del estilo urbano y chic de la calle. Los siguientes combos son sexys, geniales, gratuitos y un poco inesperados. En la entrada del blog de hoy vamos a ver impresionantes ideas de vestuario usadas por editores, compradores, bloggers y fashionistas de todo el mundo.

Si quieres crear un look súper glamour, entonces deberías probarte las siguientes piezas. Busque una gorra de béisbol plateada brillante, gafas de sol de aviador con lentes rosas, chaqueta de piel blanca, falda iridiscente metálica brillante y asimétrica de color plateado brillante, portabebés plateado brillante y botas de combate de alta plataforma con cordones de color blanco.

Algunos de estos trajes parecen sofisticados, casuales, urbanos e individualistas, mientras que otros combos son deportivos y divertidos. Siempre eres libre de crear tu propio estilo personal, todo lo que necesitas es añadir algunos toques vanguardistas a tu vestuario. Personalmente, me encanta la forma en que los fashionistas modernos se las arreglan para vestirse con lo básico de la ciudad mezclándolo con piezas frescas, glamorosas y llamativas. Cada mirada irradia elegancia. Gracias a esta colección street style, no habrá ningún problema para que elijas a los más atrevidos y glamorosos. Verás tops elegantes y piezas de ropa exterior emparejadas con jeans casuales. Estos combos vienen con una vibración más urbana que hace que su portador se vea fresco y moderno. Te sorprenderá ver detalles brillantes, lentejuelas, flores, zapatos brillantes, adornos llamativos que son perfectos para sacar algo de glamour. Desplácese hacia abajo para ver fotos de estilo callejero para encontrar algo de inspiración para su armario urbano chic ahora.

Vemos una camisa metálica de champán brillante, sin mangas, metida en un pantalón corto de talle alto y color crema-beige. Este conjunto se completa gracias al bolso en miniatura y a las sandalias planas de cuero marrón en cuero marrón:

Vemos a Coco Rocha vestido con una chaqueta de motociclista de tartán rojo-negro con mangas de cuero negro, blusa roja-negra metida en una sexy minifalda acampanada completada con unas medias negras metidas en unas botas de tacón de ante negro:

¿Cómo de guay eres? Elija una camiseta de tirantes multicolor combinada con pantalones de cuero negro de mediana altura combinados con botas de tobillo de cuero negro con punta de pie:

El abrigo blanco ligero se lleva encima de un jersey gris combinado con pantalones cortos de mezclilla rasgados y botas de tobillo de cuero negro:

Un abrigo largo y ligero de sastre blanco-azul se lleva encima de una blusa blanca envuelta en unos vaqueros azul claro extremadamente rasgados, junto con unos zapatos puntiagudos de color gris:

La camisa de sastre blanca se combina con pantalones delgados a cuadros de color negro y blanco y sandalias de tacón de aguja azul enjaulado:

La chaqueta de color rojo cereza tiene un aspecto impresionante y elegante. Pruébatelo con un vestido de lápiz negro y unas botas de tacón de gamuza negra:

Una parte superior blanca fuera de los hombros está metida en culottes de cintura alta y acampanada de color rojo apagado. A cuántos les gustan estas gafas de sol redondeadas con lentes azules de espejo:

Camiseta de lentejuelas plateadas en jacquard negro que llama la atención y es fácil de peinar:

Camiseta de tirantes de seda blanca metida en mini falda blanca de tulipán con flores azules. Completa este look añadiendo sunnies de aviador con lentes de espejo naranja y sandalias de tacón azul:

Un traje negro con chaqueta de terciopelo negro, falda negra con adornos dorados y botas de cuero negro grueso. Enamorado de este collar de oro en capas:

Camiseta sin mangas con estampado de leopardo de ajuste relajado, metida en una falda envolvente de color crema-beige. Enamorado de los sunnies redondeados negros y del bolso de cuero marrón:

Vemos a Beyonce con una chaqueta negra gris-negra acortada que se lleva encima de un minivestido estampado y que se completa con unas botas de cuero negro con tacones de tiras de peep-toe:

¿Qué tan profundo es tu escote? Elige un mono blanco de cuello en V y complétalo con un brillante collar de declaración:

¡Vuélvete rojo! Vemos un suéter de mohair rojo metido en una falda de encaje de color rojo intenso. El conjunto se completa con unas gafas de sol vintage embellecidas, un collar de declaración y un bonito bolso de mano rojo:

Vemos a Miroslava Duma con un abrigo largo metálico brillante sobre una camisa blanca crujiente metida en una falda de cintura alta verde esmeralda con lentejuelas. Completa este look añadiendo un brillante collar:

La camiseta verde con lentejuelas de cuello alto está combinada con pantalones cortos amarillos y botas de gamuza negra:

La chaqueta floral se ve increíblemente sexy en Kim Kardashian. Completó su atuendo con top negro y skinnies de cuero negro:

La chaqueta acolchada sin cuello de color rosa se lleva encima de un cómodo jersey gris combinado con los clásicos skinnies azules:

Saluda al moderno look pin-up. Busque una blusa de algodón de guinga negra y blanca, pantalones de cuero negro, zapatos blancos y una cinta para la cabeza roja:

¡Eso es lo que yo llamo rock chic urban! Vemos a una joven con gorro azul oscuro, chaqueta de cuero negra, jersey de color crema y un pantalón blanco punteado azul oscuro con patas anchas:

Mantén tu look glamouroso y sexy! Vemos una chaqueta de piel rosada sobre una blusa blanca de arco de vagina metida en una falda estampada en blanco y negro de Houndstooth:

Selena Gómez aparece con un sweatblazer gris con un top de encaje metido en una minifalda de cintura abocinada de cuero negro:

Este look es ideal para los calurosos paseos callejeros de verano. Vaya a por un sujetador con volantes con tirantes de espagueti y joggers con estampado de Paisley:

La parte superior sin mangas perforadas se combina con skinnies de cuero negro, chaqueta vaquera atada alrededor de la cintura y bolso de mano de cuero rojo acolchado:

El abrigo de lana grande de camello se cubre con separadores blancos, incluyendo la parte superior de cuello de tortuga blanco y la falda de lápiz de cintura alta y hasta la rodilla:

¿Qué tal un aspecto por capas? Vaya para el blazer largo negro, usado encima de chaleco negro hecho a medida combinado con bufanda alargada, pantalones de cuero negro metidos en botas de ante negras de tobillo:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste2

Dejar un comentario