Giro de cabeza Casual Estilo Verano

No, no se trata de más de 1000 ideas sobre la Moda Casual de Verano. En esta compilación quiero compartir con ustedes mis ideas favoritas sobre el estilo casual de verano para probarme este año. Creo que cada chica necesita al menos varios trajes en su armario que no sólo sean cómodos, sino también elegantes y fáciles de llevar. Es hora de sacar lo mejor de ambos mundos, ¿no crees? He reunido mis 18 ideas favoritas de ropa de verano totalmente casual para que pruebes esta temporada de verano. Créeme, todas estas prendas funcionales son ideales para un relajado fin de semana de verano. Aquí se reúnen sandalias versátiles, cortes de mezclilla, combos blancos, accesorios llamativos, etc. Todo lo que necesitas es desplazarte por el ratón y encontrar tus favoritos. Inspírese y déjeme saber su opinión en los comentarios que aparecen a continuación.

Estoy tan enamorada de los trajes inspirados en la bandera americana. Esto me lleva a la celebración del 4 de julio. Vemos a una chica que posa con un suéter con la bandera de los EE.UU. metido en pantalones vaqueros con tachuelas. El look se completa gracias a las gafas de sol de aviador y al bolso de piel roja.

La camiseta inspirada en el estilo plano de USA se usa con pantalones vaqueros:

Vemos una blusa blanca y casual sin mangas metida en una falda corta y larga de color verde esmeralda semi-cero que se completa con un cinturón negro, sandalias de cuero negro con puños y un bolso de mano de color marrón brillante:

Vemos una chaqueta deportiva de estilo universitario con una camiseta de ajuste relajado, pantalones cortos de cuero negro y botas de tacón alto inspiradas en el punk de cuero negro con cordones en los tobillos:

Cami-bra negro con tiras de cami-bra se usa debajo de la camiseta sin mangas larga de ajuste relajado con tiras de espagueti:

Este conjunto es ideal para paseos callejeros ocasionales por la ciudad, así como para fiestas de lujo. Vemos a una dama con un jersey blanco crema con una falda blanca de tul midi completada con zapatos desnudos:

Eso es lo que yo llamo un look totalmente negro. La dama aparece con un mono de cuello en V y correa de espagueti:

Haz una vibración realmente sexy! Apueste por un chaleco de sastre negro drapeado, con pura blusa negra metida en pantalones vaqueros azules de gran tamaño:

Sombrero de paja de ala ancha en blanco se ve muy caliente con blusa negra fuera de los hombros metida en pantalones de patas anchas de color rosa pastel completados con sandalias de plataforma:

Aquí vemos un chaleco a medida de color rosa crema claro, sin mangas, que se lleva con una camiseta blanca, un pantalón ligero de color beige crema y toboganes negros:

El sombrero de panamá blanco crujiente luce impresionante con una camiseta blanca anudada y una falda de midi carboncillo completada con sandalias y anteojos de sol negros redondeados:

El sombrero de panamá blanco se puede llevar con una elegante chaqueta blanca estampada sin cuello, camiseta negra metida en pantalones vaqueros azul claro con sandalias de alpargata y bolso de cuero negro:

Estoy tan enamorado de estos pantalones delgados y florales con un estilo de blush rosa con tirantes de espagueti, sandalias de tacón con puño y un bolso de mano de color crema beige:

Karlie Kloss aparece en las calles con una camiseta sin mangas de cuello alto de color gris-blanco metida en pantalones anchos de color azul oscuro, completados con bombas planas de color azul brillante y gafas de sol de aviador:

Aquí vemos a Karlie Kloss con una camisa verde oscuro metida en pantalones cortos con cordones y botas de combate con un gran bolso de cuero negro:

Eso es lo que yo llamo un look inspirado en la moda masculina! Vemos una blusa sin mangas de envoltura blanca metida en pantalones negros de gran porte con tirantes:

Una preciosa tira de espagueti blanca en la parte superior con estampado azul se ve muy bien con pantalones rosados:

Selena Gomez se ve estupenda con una camisa vaquera sin mangas acortada con una falda maxi gris con estilo y sandalias planas de tanga:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario