Giro de cabeza Casual Estilo Verano Inspirado en Polyvore

¿Qué tiene de especial el aspecto de girar la cabeza? ¿Es algún tipo de vestido sexy lo que te hace lucir glamorosa? Bueno, puedes intentarlo, pero en la vida real, el traje de baño es algo que hace una apariencia llamativa, ya sea una cena, un cóctel o una fiesta en la playa. Puede ser creado con ropa sencilla, pero los detalles tienen que hacer que su aspecto llame la atención. He encontrado prácticos sets de Polyvore para su inspiración.

Los skinnies blancos, el cárdigan de ganchillo y la camiseta sin mangas de melocotón pálido son un conjunto perfecto para las fiestas de verano al aire libre. Completa el look añadiendo un bolso beige crema y sandalias de cuña.

Vamos a ver trajes de verano casuales que dan vuelta la cabeza, lo que es fantástico para varias ocasiones. La blusa aburrida se puede transformar en un traje llamativo para los días calurosos de verano gracias al estilo adecuado. Estoy tan enamorado de estas ideas y consejos. Así que esto es lo que puedes usar este verano:

¿Vas a tener una fiesta al lado de la piscina? Si es así, entonces recomiendo que te pruebes un traje de inspiración naval usando una camiseta sin mangas de rayas azules ricas en semicero, una camiseta bikini de rayas de rayas azules, fondos de bikini blancos, recortes de mezclilla azul claro, sandalias de cuña, un sombrero a rayas y una bolsa de carteras blanca crema:

¿La fiesta de los bohemios? Busque una blusa blanca, una bufanda rosa quemada, sandalias, una falda maxi a rayas y un cinturón circular:

Una blusa holgada de color melocotón se ve llamativa. Completa el look añadiendo skinnies blancos y sandalias planas de color marrón vintage:

Otro look naval. Apueste por los chinos de color azul oscuro, la parte superior blanca con rayas azules y los accesorios dorados (escote, bombas planas y bolso en miniatura):

Los colores pastel siempre están de moda. Pruébate una camiseta sin mangas de color blanco crema estilizada con flacos de color turquesa pálido y sandalias planas de tanga. Completa el look añadiendo gafas de sol de aviador y un collarín floral:

El look de Safari está aquí. Vemos un vestido ligero con cinturón de color gris crema que se lleva con sandalias con múltiples correas de color turquesa y con accesorios como un bolso de mano bordado:

Estoy tan enamorado de los kimonos estampados en cachemira, con la parte superior de la correa de espagueti de color azul oscuro y los skinnies blancos:

Los mini shorts de melocotón pálido se pueden llevar con camiseta a rayas, sandalias bordadas y un bolso lateral marrón claro:

Elige un tanque blanco y dale estilo con la falda azul marino semi-sheer maxi. Completa el look añadiendo brazaletes envolventes, una bolsa de cuero marrón oscuro con flecos y sandalias:

La falda maxi con rayas blancas y negras se puede llevar con camiseta sin mangas blanca, zapatillas de deporte blancas, chaqueta vaquera azul claro y bolso de cuero burdeos:

¿Qué tal hacer que una colegiala vea una fiesta hipster? Pruebe esta blusa gris y combine con una minifalda azul plisada:

Turquesa pálida, blanco y azul vaquero es una combinación ideal. Vemos blanco y turquesa pálido en la falda maxi de Chevron, con camiseta sin mangas de color turquesa pálido y chaqueta vaquera:

Otro traje de inspiración naval. Vemos camiseta de tirantes a rayas azules y blancas en combinación con mini shorts vaqueros, gafas de sol de aviador y sandalias de tangas:

Una especie de look de oficina veraniego. Vemos una falda floral de lápiz azul celeste emparejada con una camiseta azul marino y una chaqueta de punto amarilla con botones en forma de V:

El kimono floral semi-sheer azul oscuro se ve perfecto con camiseta sin mangas blanca, recortada y con chanclas dulces:

Dejar un comentario