Get The Look: Ideas de estilo de los años 70

Si te preguntas cómo lograr un look de estilo de los 70 este año, ¡entonces estoy aquí para ayudarte, cariño! Parece que todo el mundo está loco por la moda de los 70. Es una tendencia masiva hoy en día lo que nos hace parecer originales y completamente diferentes. Si estás listo para romper los límites, mantenerlo inspirado en el rock and roll y liberarte, entonces mejor echa un vistazo a las siguientes ideas de vestuario y coge las favoritas en tu cuenta de Pinterest. Aquí se muestran impresionantes estilos de trajes de oficina de poder, boho chic se separa, sexy estudio 54 vestidos, fluidos y floreados blusas y vestidos florales.

Pensando en los trajes de los años 70 empiezo a imaginar escotes profundos, siluetas sueltas, llamaradas, joyas y accesorios gruesos, gafas de sol redondeadas y de declaración, blusas ondulantes, pantalones y faldas altos, vaqueros, sombreros de declaración, volantes, estampados vibrantes, etc.

Aquí están los mejores consejos para lograr la apariencia de los 70 y mantener el glamour:

– Mantén la atención en tu cabello. Si tienes el pelo largo o medio, entonces es mejor que pruebes la parte central. Estoy enamorado de las mujeres que aparecen con el pelo despeinado y despeinado. Añade automáticamente el ambiente de los años 70.
– Como ya he mencionado, elíjase unas gafas de sol de gran tamaño. Busque anteojos de estado de cuenta
– El headwear de la declaración es otro debe tener qué puede hacer que usted parece hippie o boho inspirado. Me encantan los sombreros flexibles y los estilos más estructurados.
– Las bengalas son ideales para hacer un look sofisticado y son sin duda la definición de los años 70. A las niñas pequeñas les encantarán estos pantalones por su aspecto de gran altura, lo que definitivamente alargará tus piernas. Puede combinar estos vaqueros/pantalones con camisetas con botones o camisetas ajustadas.

– Las faldas y los vestidos fluidos y florecientes pueden ser impresos, brillantes y coloreados en tonos tierra. Mis longitudes favoritas son sobre la rodilla, longitudes de té en telas ligeras. Los vestidos Maxi siempre están de moda. Hablando de detalles, entonces es mejor que elija estilos de cuello en V, ranuras altas y siluetas fluidas.
– Las mini faldas de la línea A se ven atractivas e inspiradas en las colegialas. Me encanta verlos emparejados con camisetas casuales o camisas formales.
– Piensa en zapatos gruesos. Es una tendencia masiva esta temporada. Me encantan las cuñas con estampados y las sandalias gruesas.
– Jumpsuit es una pieza versátil que viene con una gran comodidad y un ambiente relajado. Es un look IT sexy de los 70$0027s.
– Elige ropa con estampados increíbles. Pueden ser de cachemira o psicodélicas. Usted puede ir a buscar juegos que hagan juego.

Dejar un comentario