Gafas de sol Cat-Eye para mujer

Si quieres hacer una inversión en gafas de sol, entonces te recomiendo comprar monturas de ojo de gato. Es uno de los pocos estilos que nunca pasa de moda. Otra gran cosa sobre estos sunnies es la forma que aplana cualquier forma facial. Se ven fabulosos en caras ovaladas, corazón, cuadradas, oblogas, redondas, diamantes y triangulares. En esta colección verás algunos de los mejores estilos de ojos de gato para probar este año.

El diseño embellecido es ideal para aquellas damas que quieren llevar algo creativo y único. Las sunnies pueden ser hechas en un diseño creativo, o adornadas con hermosas piedras de strass.

Los espejados se ven modernos y de moda. Seguro que te harán parecer voguero. Las lentes de espejo definitivamente añadirán ese toque vanguardista a tu look.

La versión impresa es algo diferente y chic. Personalmente, me encantan los estampados de animales y tortugas, seguro que te harán lucir sofisticado y glamoroso.

El estilo retro con un toque de oro en el marco es una opción ideal hasta ahora.

Los marcos blancos son una actualización contemporánea que te hará lucir fabuloso.

Los marcos negros son clásicos ideales. Este color básico es una inversión atemporal lo que es ideal para usar con trajes casuales y formales, en otras palabras, cualquier traje luce genial con tonos negros de ojo de gato.

Dejar un comentario