Fundamentos del Armario de Trabajo – Conceptos Básicos del Estilo de Oficina

Creo que es hora de hablar de los trajes de oficina. Quiero llamar su atención sobre lo esencial del vestuario laboral. En esta compilación vamos a ver impresionantes fundamentos de estilo de oficina que subrayarán su individualidad y singularidad. Todos los atuendos presentados parecen apropiados para el negocio! Estos básicos de vestuario laboral son ideales para el día a día.

Vemos un aspecto de chica de escuela bastante básico que se adapta perfectamente a las horas de trabajo. Una chaqueta de punto azul oscuro se lleva con blusa blanca crema con volantes, falda azul oscuro acampanada, calcetines negros sobre la rodilla completados con zapatos negros clásicos.

Créeme, no hay nada difícil en la creación de un conjunto de oficina realmente chic, todo lo que necesitas es lo esencial ya probado y verdadero con unas cuantas piezas que se pueden usar una y otra vez. Es muy importante tener un guardarropa sólido que le sirva de apoyo en su vida diaria de negocios. Gracias a estas imágenes de estilo callejero voy a ayudarte con algunos grandes trajes de oficina que son cualquier cosa menos básicos. Así que, aquí está mi lista de ropa de trabajo esencial que deberíamos tener.

Todo el atuendo negro luce perfecto. Vemos camisetas negras, skinnies negros y zapatos con puntera color crema:

Manténgalo simple y profesional con un traje blanco crema. Vemos a una dama con un traje clásico completado con bombas de tacón alto:

Gwyneth Paltrow está vestida con el look de oficina informal del viernes. Lleva puesta una camisa a rayas con botones y remetida en skinnies índigo capri, complementada con mocasines de cuero y una espaciosa bolsa azul brillante:

La chaqueta negra tiene un aspecto elegante con camiseta blanca, bolsillos negros y botas negras hasta el tobillo:

¡Eso es lo que yo llamo inspiración masculina! La dama está vestida con una camisa gris remetida en pantalones delgados grises:

Mila Kunis lleva una chaqueta azul oscuro con el estilo de una chaqueta con la parte superior negra, los skinnies negros y las bombas de plataforma con manguito:

Olivia Palermo se ve como una dama con una chaqueta a rayas blanco-negro, blusa blanca semi-blanca, skinnies índigo y zapatos beige puntiagudos:

Camiseta de tirantes rosa crema para la oficina se puede completar con un maravilloso collar:

Otro aspecto básico de la oficina se muestra a continuación. Vemos una blusa de manga corta a rayas metida en un pantalón negro de tobillo largo:

Una camiseta impresa está remetida en skinnies negros de gran altura que se completan con bombas negras con punta de pie y un bolso de embrague de sobre frío:

Una blusa ligera con estampado de leopardo está metida en una camisa negra de mediana altura:

Si hace bastante frío afuera, entonces debe intentar usar una gabardina de color blanco grisáceo con la parte superior blanca y la falda de lápiz. Completa este look con un bolso de color rojo brillante y bombas de punta de pie con estampado floral:

Victoria Beckham está vestida con un vestido negro con mangas 3/4. El vestido se completa gracias al bolso de cuero negro, a Wayfarers y a los clásicos zapatos de tacón de aguja:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario