Functional Winter Shoes For Women (Zapatos de invierno funcionales para mujeres)

Es malo cuando las mujeres tienen que comprometerse con su estilo a favor del clima. Por eso he decidido crear esta entrada en el blog y contaros más sobre las tendencias del calzado de invierno. En este artículo, vas a descubrir cuáles son las mejores botas que puedes usar durante toda la temporada de invierno. ¿Se pregunta qué zapatos usar durante un tiempo tan frío? Hay muchos estilos para elegir, pero mis favoritos son las botas de cuña, las botas de tobillo, las botas UGG, las botas Chelsea y las botas de gamuza. Combatimos esta temporada de frío con botas elegantes y funcionales que pueden actualizar fácilmente tu ropa de invierno.

Botas de cuña

Este tipo de calzado es extremadamente elegante y versátil. Va con skinnies, jeggings, leggings, faldas y vestidos de suéter. Mantienen los pies cubiertos y calientes.

Botas de tobillo

Se trata de un calzado clásico que permanece de moda durante mucho tiempo. Las botas de tobillo van con cualquier cosa. Son fáciles de usar y vienen en docenas de colores y telas.

Botas UGG

Sí, todavía están de moda. No a todas las chicas les encanta cómo se ven los UGGs, pero tienen esa apariencia especial que los hace tan geniales. Cuando veo mujeres en las UGGs, automáticamente empiezo a pensar en el deporte, lo casual y el invierno. Es por eso que puede crear un aspecto impresionante que es a la vez casual y relajado.

Botas de pie plano Chelsea

Los Chelsea son geniales para los días casuales. Son clásicos, así que puedes llevarlos con cualquier tipo de vaqueros, desde los conocidos skinnies hasta los vaqueros de novio.

Botas de ante

Recomiendo que elijas una versión en color de las botas de gamuza. Si usted va para un tono brillante, entonces asegúrese de emparejarlos con fondos de color neutro, esto le hará sobresalir de la multitud.

Fuente de la imagen: onlywardrobe.com

Dejar un comentario