Fotos del estilo de invierno de las mujeres en la calle

Si quieres saber cómo se viste la gente en Nueva York, París, Milán y Londres, te recomiendo encarecidamente que eches un vistazo a este post, en el que tengo una impresionante colección de fotos femeninas de estilo callejero del invierno 2018 de todos los rincones del mundo. ¿Por qué elegí exactamente estas ciudades? Bueno, es muy sencillo, ya que se trata de cuatro capitales de la moda, donde se celebran todos los espectáculos clave. Creo que te gusta, por qué vemos tanta inspiración de estilo callejero en esas ciudades.

Puedes encontrar aquí cualquier conjunto para cualquier tiempo, empezando por la soleada Italia, la alegre Francia, la lluviosa Gran Bretaña y el espíritu urbano americano reunidos en un gran poste de estilo callejero para el invierno de 2018. Verás a varias celebridades de la moda con abrigos de piel encima de los tops de las cosechas, vestidos de encaje, trincheras, flacos y tacones puntiagudos.

¿Qué tiene de especial esta temporada? Vemos encubrimientos de declaración, incluyendo abrigos y chaquetas de esquila, suéteres de punto de cable blanco de declaración, suéteres de envoltura con cinturón, toques de grunge (impresionantes pantalones estampados metidos en botas de combate), abrigos clásicos negros con mangas de piel, abrigos peludos anaranjados, vaqueros de novio geniales emparejados con botas de combate con cordones anaranjados, Trincheras de una línea de color verde militar con detalles en cuero negro, gorro fucsia neón, bombarderos de línea A, looks totalmente blancos actualizados con pañuelos de colores brillantes, suéteres de cuello alto emparejados con faldas maxi negras y muchas otras combinaciones e ideas destacadas.

Dejar un comentario