Formas increíbles de usar vestidos este invierno

Hace bastante frío afuera, pero aún así quieres usar vestido, así que, ¿qué vas a hacer? Sólo porque hace mucho frío afuera no significa que tengas que esconder todos tus vestidos. Puedes probarte un bonito vestido de primavera y peinarlo con lo básico de la moda de invierno, como varios encubrimientos, polainas, calcetines gruesos, medias cómodas, bufandas y calzado de abrigo. Personalmente, me encanta poner en capas mi vestido blanco favorito con un suéter de punto de cable azul marino de gran tamaño, un abrigo acogedor y botas de rodilla. Sigue desplazándote por el ratón para ver las fabulosas 13 maneras de peinar tu vestido de verano.

Estoy tan enamorado de este look. Vemos un vestido de estampado de pájaro azul oscuro actualizado con cinturón de cuero marrón y estilizado con chaqueta vaquera azul oscuro, botas de cuero marrón alto y bolso de cuero marrón.

Puedes usar tu camisa negra con botas altas y botas de mezclilla, o puedes ir por un conjunto liviano estilo bohemio y combinarlo con un abrigo con capucha o mantener las cosas simples emparejando un vestido negro de manga delgada con un cárdigan de punto y botas de cuero marrón. Hay ideas fabulosas sobre cómo estilizar los vestidos de estilo retro, vestidos blancos de encaje boho-chic y simples vestidos de cambio negros. De todos modos, vamos a buscar algo de inspiración antes de ir de compras:

Dejar un comentario