Formas Aprobadas de Usar Pantalones en Verano

¡Hablemos de pantalones! Creo que son los fondos más funcionales que se pueden encontrar en el mundo de la moda. Buenas noticias, ya que estoy aquí para compartir con vosotros los pantalones de moda del verano de 2018 que podéis llevar en vuestra vida diaria, desde paseos callejeros casuales hasta festivales de música y fiestas en la playa. Parece que el año que viene va a estar lleno de pantalones anchos de moda, delgados capris, todo tipo de estampados, básicos blancos imprescindibles, polainas deportivas, pantalones pastel y de colores brillantes, así como jeans, etc. Encontrarás versiones estándar y clásicas, así como estilos de moda y voguish que te harán lucir único y sexy. Los minoristas de la moda están locos por los estampados, por eso no es de extrañar que veamos tantos diseños interesantes en patrones abstractos y florales. Si quieres saber cómo hacer que estos fondos se vean equilibrados en ti, te recomiendo que eches un vistazo de cerca a estos sets de Polyvore y me hagas saber tus pensamientos en los comentarios de abajo.

Saluda a los festivales de música! Todo lo que necesitas son estos pantalones con estampado de boho de piernas anchas, zuecos frescos, top de punto de cuello halter verde caqui y un bolso con flecos.

Aquí vemos impresionantes pantalones delgados capri estampados en blanco que pueden ser usados con botas de tobillo en ante gris crema o con zapatos de tacón:

Los pantalones de piernas anchas con estampado floral en color crema se combinan con el tanque de deslizamiento de rubor y sandalias de tacón alto:

Los pantalones blancos definitivamente te harán lucir increíble, todo lo que necesitas es añadir una camisa azul pastel, una bolsa de balde a cuadros y sandalias blancas con correa de tobillo:

Pantalones delgados blancos en la parte media de la espalda que lucen muy elegantes, con top blanco de manga corta y sandalias negras con correa para el tobillo:

Los pantalones de sastre Aqua abstract floral se pueden combinar con una camiseta blanca sin mangas y sandalias de colores a juego:

Si te gusta la ropa deportiva, entonces definitivamente deberías probar estas sudaderas-piernas de color gris claro que se pueden usar con camisetas de color turquesa pastel y zapatillas de color gris turquesa:

Una mirada de clase está aquí. Vemos skinnies de color rosa pálido de mediana estatura y blusa violeta:

Los pantalones de sastre de color amarillo pálido se ven irresistiblemente fríos combinados con un top de encaje blanco y sandalias con puños ruborizados:

Estoy tan enamorado de estos pantalones florales que pueden combinarse fácilmente con camisetas grises y zapatos de punta rosa crema:

Los jeans azules rasgados se ven muy elegantes con una camisa azul a juego y zapatos negros con puntera:

Otro par de pantalones con estampado floral en una silueta de patas anchas. Pruébatelos con ropa y accesorios de color azul pálido:

La camisa sin mangas de color azul claro chambray se lleva con un hermoso par de pantalones delgados florales:

Pantalón negro de cintura alta con estampado de flores rojas, muy sexy, con la parte superior negra recortada y los tacones rojos:

Dejar un comentario