Faldas funcionales y femeninas para el verano

Manténgalo fresco y como una dama! Hola a todos los que están leyendo este blog. Estoy feliz de mostrarte algunas de las mejores ideas de conjuntos de moda Polyvore con faldas de verano de 2018 en las que te puedes inspirar. Verás fabulosos combos que puedes copiar y pegar fácilmente! La falda puede ser la pieza más importante en el armario de verano de cualquier mujer, ¿por qué? Mantiene fresco durante los días calurosos, así como eleva cualquier conjunto. Si usted no es nuevo en esta prenda inferior, entonces todavía necesita nuevas ideas inspiradoras para usar en el futuro. He redondeado mis looks favoritos, así que ¿por qué no le echas un vistazo de cerca y me dejas saber tus pensamientos en los comentarios de abajo?

Haz una declaración real llevando esta falda maxi floral con un top de manga corta de cuello ancho y bonitas sandalias. Estoy tan enamorada de este estampado antiguo.

La falda maxi verde con estampado de margaritas luce fabulosa combinada con un top negro con tirantes de espagueti y sandalias negras con puños en los tobillos:

La falda corta acampanada estampada de Emoji parece divertida y fresca. Pruébatelo con un top rosa brillante y sandalias blancas de tacón alto:

La falda de lápiz en jacquard se ve ideal combinada con la parte superior del cultivo apretada de un hombro negro y las bombas enjauladas con punta de pie:

Aquí vemos otra pieza inferior de inspiración retro con estampado floral, unida a su apretada tapa negra y accesorios de color amarillo pálido:

La falda corta impresa del dril de algodón se usa con la tapa entrecruzada de la correa del spaghetti azul brillante y los amaestradores del color del pastel:

La falda de lápiz impresa de estilo moderno se combina con una blusa blanca sin mangas y un cuello negro:

La falda maxi a rayas blanco-negro se lleva con la parte superior del sujetador en color negro:

La mini falda tribal se usa con la camisa blanca clásica y los talones atractivos esposados:

Una especie de toque inspirado de los años 70 se siente en este conjunto. Enamorado de la blusa con estampado floral y la mini falda de mezclilla con botones frontales:

La falda de lápiz en color azul claro se ve preciosa combinada con una blusa blanca sin mangas y con capas:

La falda blanca de lápiz midi se ve muy chic con camisa chambray azul claro y zapatillas adidas blancas:

Mini pieza inferior con estampado floral de color pastel que se ve muy bien combinada con la parte superior de color rosa sin mangas:

La parte superior de la camiseta en color blanco puede combinarse fácilmente con una falda floral acampanada hasta la rodilla:

¿Enamorado de la impresión tropical? Prueba esta combinación:

Blusa blanca de manga larga en ajuste apretado, metida en mini falda color crema-beige:

Las flores salvarán tu verano! Todo lo que necesita es hacerlos lucir frescos y brillantes:

¿Qué tal si te pones de un solo color?

El denim doble está siempre EN. Enamorado de este pantalón vaquero de cintura alta y gorra de béisbol de cuero negro:

Dejar un comentario