Faldas del patinador – tendencia del estilo de la calle

¿Buscas algo chic, retro y moderno? Tengo una pieza fabulosa que encaja con la descripción y su nombre es falda de skater. Este estilo está de moda desde los años 50, cuando las damas bailaban con sonidos rockabilly. La moda callejera de hoy en día se trata de faldas de skater.

La camisa de color púrpura se ve fantástica metida en la falda plisada con estampado floral.

Esta prenda se adapta perfectamente a cualquier conjunto. Puedes usarla con una linda camiseta de cultivo, sin importar si es de manga larga, de encaje o de caja. Puedes completar el look añadiendo tacones de tiras y un bolso de inspiración retro. La blusa y el blazer le darán un aire preppy, lo que es perfecto para el trabajo. Imagínese usando una blusa blanca crujiente y una chaqueta de aspecto afilado, elegante y atemporal. Sólo tienes que añadir tacones con clase para conseguir el mejor look para la oficina.

Vemos una preciosa falda negra con una camiseta blanca lisa y una camisa chambray atada:

¿Quieres algo brillante, moderno, llamativo e ideal para fiestas frescas de verano? Pruébate esta falda blanca acampanada, plisada y hecha a medida con un top sin mangas con cuello alto floral brillante:

El efecto grunge puede lograrse usando un suéter negro de punto suelto con falda burdeos, medias y botas con cordones:

Ve por una camisa blanca de lunares y métela dentro de la falda de cintura alta de cuero negro:

Un estilo italiano ofrece un fedora blanco, camisa azul claro del chambray metida en la mini falda negra:

La parte superior del cultivo y la parte inferior abocinada, parece atrevida:

La parte superior gris de manga larga se puede meter en la parte inferior plisada y abocinada inspirada en la escafandra autónoma y emparejada con botas hasta la rodilla:

¿Qué tal el tema del mar? Pruébate un tanque blanco combinado con una falda de rayas azul oscuro y blanco:

Manténgalo chic, biker chic, usando una chaqueta de cuero negra con la parte superior negra metida en la falda roja con estampado de rosa:

Otro efecto grunge se ve en este conjunto que consiste en una camiseta de punto acanalada emparejada con una falda estampada a cuadros:

Como puedes ver en las imágenes de la moda callejera, hay hermosas ideas de cómo puedes ponerte una falda de skater añadiendo camisa con cuello, un jersey acogedor, una chaqueta de cuero, botas hasta la rodilla, etc. Incluso puedes vestirte con estilo y añadir una camiseta básica metida en la falda del skater y completar el look añadiendo una mochila deportiva, zapatillas cómodas o patadas. La mini falda de cintura alta acampanada se ha convertido en un elemento básico de la moda, lo que es una gran tendencia en estos días. Puede ser fácilmente vestida hacia arriba o hacia abajo para cualquier estación, ya que puede mantener las piernas descubiertas para el verano y jugar con medias impresas u opacas metidas en las botas para el invierno. Viene en muchos estilos y diseños. Puede parecer genial y fácil con cualquier cosa que quieras. De todos modos, echemos un vistazo más de cerca a algunas de las mejores maneras de usarlo este año.

Un cárdigan acogedor puede cubrir la parte superior de su cultivo, que se lleva con el fondo negro:

Una chaqueta cardiaca a rayas, camisa blanca y falda ligera de color rubor es un look apropiado para el trabajo:

La actualización del grunge de Tomboy se ve en este equipo. Me encanta el sombrero de ala ancha, la camisa de tartán y el fondo negro:

La camisa negra semifina y la falda de lentejuelas son para fiestas:

Dejar un comentario