Faldas del lápiz e ideas del equipo para diario

Enamorado de las faldas de lápiz, pero no sabe cómo crear ideas de ropa para el día a día? No te preocupes, ya que estoy aquí para mostrarte los mejores looks para copiar este año. En esta colección de estilo callejero se reúnen varios looks casuales, elegantes y elegantes que son ideales tanto para paseos sencillos por la ciudad, como para fiestas y todo tipo de reuniones. Sé lo difícil que puede ser crear un look bien equilibrado, pero gracias a los fashionistas modernos y a los creadores de tendencias, puedes crear fácilmente un conjunto impresionante sin necesidad de tirar de él. Puedes usar faldas de lápiz con tantos zapatos, tops y chaquetas interesantes, incluyendo zapatos planos, tacones altos, zapatos clásicos, tops ajustados, así como ropa de punto suelta. En otras palabras, las faldas de lápiz funcionan bien en cualquier ambiente. Personalmente, me encanta ponerme mis blusas favoritas, así como añadir chaquetas cortas ajustadas y cardiganes elegantes. Este truco subrayará fácilmente mi cintura femenina. Echa un vistazo a mis ideas favoritas y no te olvides de decirme lo que piensas en los comentarios de abajo.

Manténgalo todo en blanco y negro. Elige una camiseta negra con manga larga y sin hombros y métela dentro de una falda de lápiz a cuadros de cintura alta midi. Completa este conjunto añadiendo zapatos de tacón de aguja negros brillantes y elegantes joyas doradas.

A veces todos queremos subrayar nuestra sensualidad. ¿Qué tal si te pones una camiseta sin mangas de color gris apretada con una falda de lápiz midi de cintura alta en varias rayas? Para terminar, añada unas gafas de sol de ojo de gato, un embrague de cuero negro plegado y unas zapatillas clásicas negras:

Manténgalo todo tejido y de color gris. Vemos un jersey de punto de manga larga de punto gris combinado con una falda de tela y lápiz del mismo color que la rodilla. Estoy enamorada de las sandalias de tacón de aguja negro:

Jennifer López se ve muy chic en un suéter de punto rosa salmón con una falda de lápiz midi de cintura alta y sandalias de tacón de salmón con correa de tobillo:

Vemos un aspecto de ropa de día brillante que consiste en zapatos de tacón con cordones y punta negra, falda de lápiz de cuero negro y blusa de seda roja suelta:

La falda de denim azul claro de gran altura tiene un estilo con camisa blanca de manga larga y sandalias metálicas brillantes con tacón de bloque. Esta mirada me recuerda a la ropa de trabajo de los años 70:

Siempre puedes probarte un look de doble denim. Ve por una camisa azul chambray y métela dentro de la falda de lápiz de la mitad de la altura. A cuántos les gustan las sandalias de encaje ruborizado y las gafas de sol de gran tamaño de tortuga:

A veces la simplicidad es la mejor manera de subrayar tu feminidad. Busca una camisa blanca y métela dentro de una falda de mezclilla azul lavada de cintura alta. Completa este look añadiendo un bolso con estampado de leopardo, zapatos con puntera de color blanco crema y gafas de sol de alta calidad:

Un suéter de punto acanalado y relajado de color gris crema complementará a la perfección la falda de lápiz de color a juego:

Aquellos de ustedes que quieren estar en el centro de la atención de todos, les recomiendo que mantengan las cosas básicas. Busca una camiseta blanca recortada y combínala con una falda de lápiz midi índigo de cintura alta y sandalias de tacón con correa de tobillo:

Vemos otro aspecto básico que consiste en una camiseta blanca de ajuste relajado y una falda de cintura alta de lápiz midi índigo. Este conjunto es ideal para reuniones, almuerzos y paseos sencillos por la ciudad:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario