Faldas del dril de algodón de la tendencia

Hoy vamos a observar la tendencia de las faldas de mezclilla y las maneras de usar esta prenda con sus artículos de primera necesidad. Algunos dicen que la falda del dril de algodón es no más un pedazo de la tendencia a usar, pero en la vida real todo es viceversa. Ha pasado un tiempo desde la última vez que vimos faldas. Gracias a muchos trendsetters y fashionistas vemos esta tendencia de nuevo en nuestras calles. Te digo más, las tendencias no son nada, el estilo lo es todo. La falda del dril de algodón es una de esas prendas que se puede combinar con porciones de equipos hermosos.

Vemos una impresionante chaqueta de traje azul oscuro con botones de declaración que se lleva encima de una camisa de rayas finas metida en una mini falda de vaquero. Termina el look añadiendo botas de gamuza con flecos.

En esta colección encontrarás hermosos cortes y diseños que lucen absolutamente fabulosos: mini, de cintura baja, ajustados, acampanados, midi lengths, high-rise, oscuros o claros, ajustados o sueltos, estilos de lápiz a la altura de las rodillas, high-rise, rasgados, abotonados frontalmente, con parches, etc.

El bombardero floral se ve fantástico con un estilo blanco abotonado y metido en una falda abocinada de gran altura:

Manténgalo simple. Suéter negro con falda de vaquero y botas de gamuza:

Enamorado de los combos modernos. Chaqueta de motociclista de cuero negro se ve muy bien encima de la camisa de tartán metida en la falda de mezclilla de lápiz rasgada y con estilo con puntiaguda punta de los dedos de los pies de color negro:

Mantén la elegancia informal con un suéter azul celeste con mini falda vaquera y botines negros:

¿Quieres que tenga clase, pero quieres que luzca elegante? Vale, es muy sencillo. Pruébate un botón blanco y mételo dentro de una falda de lápiz rasgada:

Un conjunto de trabajo clásico para tu día a día, con camisa y falda de lápiz con cinturón:

Manténgalo deportivo y urbano. Vemos un bonito bombardero azul oscuro en la parte superior de una camiseta blanca metida en una mini falda de mezclilla abotonada en la parte delantera de un edificio:

¿Quieres algo sexy y coqueto? Bueno, te recomiendo que te pruebes un top de encaje blanco y lo combines con una mini falda de mezclilla azul claro:

No quieres un look muy sexy, entonces te aconsejo que te pruebes una camiseta de manga larga con rayas negras y blancas y que la combines con una minifalda de denim de alto rendimiento:

Mantén el verano fresco con un top rojo claro sin tirantes metido en una mini falda de mezclilla:

¿Quieres divertirte con el grunge y los detalles modernos? Pruébate una camisa de tartán metida en la falda de vaquero azul claro y termina el look añadiendo Wayfarers azules espejados y elegantes zapatillas negras:

Rihanna y su doble look denim! Me encanta la forma en que esta camisa azul claro de chambray está metida en la falda rasgada de jean de gran altura. Termina el look añadiendo gorra de béisbol negra y zapatos desnudos:

De hecho, hay muchos diseños increíbles que se pueden combinar con camisetas sin mangas, tacones altos, abotonados, tees simples, camisetas de cultivo, jerseys, chaquetas, chaquetas de cuero y bombarderos. Es justo decir que los años 90 y 2000 han vuelto! Esperamos que esta compilación le inspire a comprar algo nuevo.

Dejar un comentario