Faldas de Tenis Trend: Regreso a la escuela

Manténgalo sexy con una falda de tenis! Hoy vamos a hablar de la tendencia de volver a la escuela, sí, estoy hablando de faldas de tenis. Aprende duro, juega duro usando uno de los estilos que se muestran a continuación. He encontrado diseños fantásticos, lo que seguro que te volverá loco. Usted va a ver clásicas faldas de tartán acampanadas, faldas minimalistas de tenis, versiones mini plisadas, must-haves azul oscuro de cintura alta, etc. No me importa lo en serio que te tomes tu look deportivo, pero gracias a estos fondos, puedes crear fácilmente un look elegante o deportivo eligiendo el top apropiado. Encontré algunas prendas deportivas sorprendentes y elegantes que te mantendrán al día.

Un suéter cómodo que luce perfecto con un estilo perfecto y una falda de mini tenis de alto vuelo con estampado de tartán.

Esta prenda básica para el ocio y el deporte ha alcanzado su apogeo en la última década. He encontrado looks increíbles con grandes ideas y consejos sobre cómo usar pantalones atléticos en la vida moderna. Lo primero que me viene a la mente es la parte superior de la cosecha. Añade un poco de picante y sexy a tu ropa usando un top básico de color liso. Si hace bastante frío afuera, asegúrese de cubrirse con una chaqueta de aspecto dulce o una chaqueta de sastre. La siguiente es la blusa sin hombros. Le dará un aspecto bien equilibrado con una esencia deportiva y femenina. Otra idea es probarse un top gráfico. Creará una mirada juguetona y una sensación caprichosa. Mantenga las cosas un poco relajadas combinando su única falda de tenis con un suéter. Te recomendaría que elijas una prenda de punto de gran tamaño y un fondo de mini tenis acampanado. Y el último, pero no por ello menos importante, es la parte superior abotonada. Parece formal y versátil.

Manténgalo de color gris. Pruébate un jersey recortado combinado con tu falda de tenis con forma geométrica favorita. Completa el atuendo añadiendo gafas de sol negras y un bolso de cuero rojo oscuro:

El jersey de color gris-azul se ve muy bien con un estilo impresionante y una falda de tenis de color negro con mini-cuchillo:

Otra mirada de un solo color está aquí. Ir para la tapa blanca sin mangas del alto-cuello labrada con la mini falda high-rise plisada y las sandalias blancas fornidas:

La camisa blanca semicremallada con botones se adapta perfectamente a su falda de tenis de gran altura plisada favorita. Completa el look añadiendo gafas de sol azules redondeadas:

La camisa chambray de manga corta y holgada está metida en la falda de tenis de alto vuelo con plisado de cuchillo blanco. El atuendo se completa gracias a los slip-ons grises con cordones:

Dos chicas posando con camisetas y faldas de tenis:

Diviértete con este top de cultivo de color blanco crema y con una falda plisada de color rubor de alto vuelo:

Otra camiseta de manga larga fuera del hombro en color negro se combina con una falda de tenis blanca:

Dejar un comentario