Faldas de la lentejuela – el mejor estilo de la calle mira

Mantenga el brillo y la luminosidad llevando destellos en su vida. En el post de hoy quiero llamar su atención sobre las increíbles faldas brillantes que fueron capturadas en las calles de las grandes ciudades, como Nueva York, Milán, Londres y París. Sólo imagínate a ti mismo usando una grapa brillante que hace que todos presten atención a tu persona. Por supuesto, es mejor no arriesgarse a exagerar con las lentejuelas, ya que de lo contrario se verá demasiado glamuroso. Es una guía perfecta para las chicas que quieren lucirse en la calle.

Durante los días ventosos es estupendo llevar una gabardina beige crema encima de un suéter blanco y una minifalda dorada brillante.

Si usted es una de esas señoras que todavía se pregunta qué ponerse con su grapa muy brillante, entonces estoy aquí para ayudarle a encontrar la mejor apariencia que coincida idealmente con este trasero. Este fondo es una pieza divertida, que definitivamente funciona muy bien con su calle abajo y lo básico de la calle principal.

Mantén el estilo urbano casual y pruébate una camisa vaquera metida en una camisa verde-emerald seqwuined maxi staple.

Un suéter rojo esponjoso se ve muy bien con una parte inferior con lentejuelas hasta la rodilla. Actualiza el look de esta fiesta con sandalias de tacón negro.

Aquí vemos un mini fondo dorado brillante con una camisa de chambray y un jersey fresco. Me encanta el estilo callejero de este conjunto.

Hay un toque retro en este traje. Vemos un top blanco de 1/2 manga con rayas negras emparejadas con un lápiz midi plateado y brillante. Termina el look añadiendo unas gafas de sol de color negro y un bolso de mano con forma geométrica.

La camisa azul claro del chambray se usa debajo del suéter de punto blanco del cable y se peina con la mini falda brillante del oro acampanada.

Manténgalo elegante y sofisticado usando un precioso cuello de tortuga negro con un fondo plateado brillante.

Manténgalo con un glamour informal usando un suéter de punto suelto con medias pequeñas y opacas.

Manténgalo impresionante y atrevido usando un suéter de punto suelto metido en la parte inferior mini brillante.

¿Qué tal si usas un jersey negro con cintura alta en la parte de abajo? Termine la mirada agregando una bufanda de lana a cuadros, un embrague de color dorado y tacones puntiagudos.

Manténgalo sofisticado y algo retro inspirado. Vemos a una dama con un suéter de punto de cable emparejado con una falda de lápiz midi negra dorada a rayas de alfiler.

Me encanta ver a las mujeres con una camisa de franela metida en mini faldas de lápiz negras y brillantes:

Vas a ver increíbles looks de primavera e invierno y consejos de estilismo para usar tu impresionante pieza inferior. Aquí hay diferentes estilos de estilo callejero para llevar faldas brillantes con novios y prendas femeninas.

Dejar un comentario