Faldas de la declaración para el Otoño-Invierno

Vale, es otoño de 2018, pero eso no significa que no puedas llevar faldas. En el post de hoy, quiero que veas a través de mis faldas favoritas lo que hará que este invierno de 2018-2019 se convierta en el centro de atención! Esta vez quiero que veas algunos de los diseños más chic, desde estampados atrevidos y formas voluminosas hasta atractivas hendiduras altas y brillantes con lentejuelas. ¿Estás listo para una gran dosis de inspiración? Si es así, que empiece la fiesta:

Como puedes ver, hay una oportunidad de usar un simple cuello de tortuga negro con una mini falda de lentejuelas multicolor. Me encanta!

No estoy hablando de tendencias aquí, quiero que conozcas tu estilo, para que puedas expresar tu personalidad, usando uno de estos preciosos pantalones. Las faldas de la declaración están todo sobre unicidad e individualidad. Es la forma en que te ves, la forma en que actúas y la forma en que vives. Quiero decir, si eres una chica clásica, que tiene una racha creativa, entonces puede que te guste probarte una falda con dobladillo asimétrico, si eres una dama que piensa fuera de la caja, entonces probablemente deberías probar la versión rock and roll que tiene una especie de glamour de los 70$0027s o una falda de cuero con capas o flecos. Creo que me has pillado. La falda de la declaración, o top, no importa realmente, es algo que rompe la monotonía de la vida. Supongo que todos nos aburrimos de usar jeans/pantalones y camisas….¡queremos algo fresco y brillante! No hay límite en la ropa, así que es mejor que mires más de cerca algunos de mis favoritos y me dejes saber tus pensamientos.

Cielos….este suéter de lana gris con cuello en V luce asombroso con una falda estilo lápiz midi:

A algunas damas les gusta brillante y moderno. Vemos una camiseta simple metida en una mini falda metálica dorada con cierre de cremallera. Completa el look añadiendo sandalias con tacones blancos y gruesos:

¿A cuántos les gusta esta falda floral de lápiz? Puedes completar el look añadiendo una camiseta de manga larga de rayas blancas y cuello alto, embrague azul y zapatos de cuero azul marino con puntera:

Esta linda falda midi atraerá la atención de todos:

¿Qué hay de la apariencia de un partido? Vemos la parte superior impresa metida en una falda de lápiz a juego:

Saluda al verano con esta falda midi de color azul oscuro con motivos florales:

Otro look a juego. Vemos un top de punto de color fucsia con líneas gráficas estilizadas con falda de lápiz a juego con el color y la impresión:

¿Qué tal si agregas algunos resúmenes en tu vida? Vemos una falda midi con un estampado precioso. Completa el look añadiendo unos bonitos slip-ons:

Vemos una falda con pliegues mitad ruborizada y mitad blanca estampada. A mí me parece interesante:

Minifalda negra con estampado de pájaros y fondo de ciruela:

Una falda de mezclilla azul de corte asimétrico. Me encanta:

Falda media de color blanco y negro con punta de cuchillo. Parece ideal tanto para fiestas de trabajo como de discoteca:

Saluda al osito de peluche. Una falda de punto de lápiz negra impresa en hocico de osito de peluche:

Una camiseta de punto de cuello alto acortada en azul marino oscuro está estilizada con una falda de midi plisada a cuadros de gran altura:

Otra falda midi con estampado abstracto está aquí. Me encantan los tonos pastel:

Falda negra de corte asimétrico con tirantes. Parece bastante sofisticado:

Falda midi con rayas abstractas onduladas. Puede combinarlo con lo esencial de su vida diaria:

Falda blanca midi negra estampada en el corazón. Me encantan los pliegues y los colores:

Un diseño de corte asimétrico parece moderno e ideal para fiestas de cócteles:

La falda midi de rayas múltiples en zig-zag se adapta perfectamente a tus tops recortados:

¿Qué tal si usas una falda con flecos negros con tus tops negros favoritos?

Hay una especie de safari táctil en esta falda abotonada y con cinturón hasta la rodilla:

La falda midi con estampado animal tiene un estilo fantástico con una camiseta sin mangas de cuello alto recortada:

Otro equipo de partido está aquí. Me encantan los acentos florales y los colores navideños:

Dejar un comentario