Faldas de gamuza Diseños y vestimenta de inspiración

La falda de gamuza está aquí! Hola mis divas de la moda! En el post de hoy quiero mostrarte los diseños de las faldas de gamuza y la mejor inspiración para los trajes. En esta compilación de estilo callejero se recogen grandes maneras de vestir esta gran tendencia. Te sorprenderá ver tantas ideas de ropa que podrás copiar la semana que viene. Estoy tan enamorada de la gamuza ahora mismo. Todos los trajes presentados son fáciles de copiar y estilizar. Cuando veo damas en ante, automáticamente empiezo a pensar en la moda de los años 70. La mayoría de ustedes piensan que las faldas de gamuza vienen en color marrón, pero en la vida real, usted puede encontrar estos fondos en muchos tonos, empezando por el marrón oscuro, azul, negro, naranja, rojo crema-beige, blanco, etc. En esta colección de estilo callejero se pueden ver todo tipo de conjuntos de faldas de ante. ¿Qué más puedo decir? Inspírate con todas estas ideas modernas de vestuario y no olvides decirme lo que piensas en los siguientes comentarios.

Manténgalo divertido y original! Vaya para la falda del gamuza del remiendo y el estilo él con la tapa marrón y la capa blanca drapeada. Completa tu atuendo con un sombrero de ala ancha y sandalias frescas.

La parte superior azul tejida de la manga corta es remetida en una mini falda de gamuza roja apagada de la línea A. Completa este conjunto añadiendo sandalias con puño y un bolso de cuero negro estructurado:

Una encantadora dama con peinado de bollo aparece en las calles con una camiseta blanca de encaje emparejada con una falda marrón claro y botas de cuero negras:

Mantenga su equipo preparado, inspirado en lo retro y amigable para la oficina. Apueste por un abrigo de color crema-beige, una chaqueta púrpura clara, un suéter de cuello en V y una camisa blanca con falda de gamuza naranja quemada que se completa con calcetines hasta la rodilla metidos en zapatillas de cuero marrón:

La parte superior de punto de nervadura negra está metida en una falda de gamuza abotonada de talle alto:

La camiseta recortada blanca luce con un estilo impresionante con una mini falda de gamuza color crema-beige y sandalias de colores a juego:

La falda de gamuza marrón se combina con una camisa blanca. El atuendo se ve preppy e inspirado en lo retro:

Aquí vemos un look chic parisino que consiste en una chaqueta de cuero negro, falda de gamuza de color marrón oscuro, medias negras y una gran bufanda blanca:

Un conjunto perfecto para las vacaciones de verano. Vemos una camiseta de cuello alto sin mangas a rayas metida en gamuza con mini falda abotonada de la línea A:

Una camisa de chambray es remetida en patchwork frente a la falda de gamuza abotonada de la línea A:

Una simple camiseta negra está metida en una mini falda de gamuza marrón de cintura alta:

Eso es lo que yo llamo un look de inspiración retro. Vemos una delgada blusa de cuello de tortuga color crema-beige remetida en una falda de gamuza granate con botones delanteros y botas de tobillo:

Una blusa blanca sin mangas de músculo está metida en una falda de gamuza de cintura alta:

Otro atuendo casual parisino de moda se muestra a continuación. Vemos un top a rayas de manga larga metido en una falda de ante abotonada de color marrón oscuro:

La camiseta de músculo blanco está metida en una falda de gamuza de color blanco crema adornada con flecos:

Blusa de cuello en V de ajuste relajado con cinturones y falda de gamuza marrón:

Manténgalo elegante y elegante como Emma Watson! Elige una camiseta de manga larga con cuello en V y métela dentro de la falda de ante marrón midi:

El bombardero deportivo negro tiene un estilo con un top a rayas blanco y negro metido en una mini falda de gamuza:

El suéter de punto de color blanco crema luce fabuloso metido en una mini falda de gamuza marrón:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario