Faldas de cuero coloreadas y cómo usarlas

Si quieres impresionar a todo el mundo, pero no sabes cómo, te recomiendo que te pongas una falda de cuero de colores. Esta prenda funcional añadirá una dosis de filo y nitidez a cualquier look. Puedes usarlo junto con todo, desde simples camisetas blancas hasta camisas, suéteres y túnicas. Hay numerosos y grandiosos matices en los que se puede entrar esta temporada. Tenga en cuenta una cosa simple, la mejor idea es experimentar con una variedad de colores y ver cuál funciona para usted. He redondeado algunos de mis estilos favoritos de la calle con faldas de colores elegantes. Esta guía le ayudará en el estilo de su falda de cuero de color favorito.

¿Enamorado de los contrastes? Si es así, entonces usted debe dar un intento a un suéter amarillo metido en la falda de cuero púrpura de cintura alta de lápiz. Completa este conjunto añadiendo bombas con correa de tobillo violeta con lentejuelas y una bolsa retro en miniatura.

¿Qué tal si mantenemos las cosas en blanco y negro? Vaya para una falda de cuero burdeos de alto nivel del tenis y emparéjela con la tapa de la manga larga del V-cuello:

Vemos una mini falda de cuero gris con un jersey gris y blanco, sandalias con tachuelas en el talón y un bolso de cuero negro con flecos:

La falda de piel de alto crecimiento en color rojo cereza claro hará juego con su preciosa blusa blanca con mangas largas. Completa este look añadiendo bombas blancas y un bolso estructurado en miniatura gris beige:

Manténgalo simple y apropiado para el día. Busca una blusa blanca sin mangas y métela dentro de una falda de talle alto marrón burdeos hasta la rodilla:

La blusa anudada blanca definitivamente hará que su falda de cuero azul marino oscuro luzca elegante y brillante:

La falda de cuero marrón claro con una camiseta gris se completa con un estampado de leopardo:

Blake Lively aparece en todo el aspecto de cuero que consiste en una blusa de cuero de color verde claro con volantes y remetida en una falda de cuero marrón de cintura alta:

La falda abocinada de cuero crema-beige se usa con una camisa blanca de manga corta:

La camisa blanca con nudos se ve elegante y chic unida a la falda midi de cuero marrón y tacones con cordones:

Un suéter de corte asimétrico de color blanco crema se ve genial combinado con una falda de cuero marrón de alto crecimiento hasta la rodilla:

Vemos otra llamativa falda de cuero marrón claro con un suéter blanco y una bufanda de tartán:

La falda de lápiz de cuero crema melocotón tiene un estilo refinado con una camisa azul chambray:

La falda de piel de serpiente de lápiz hasta la rodilla se ve sexy. Pruébatelo con un jersey blanco de cuello en V y bombas desnudas:

Ese es un look chic totalmente negro. Vemos una camiseta negra básica combinada con una mini falda negra de la línea A:

La falda de cuero abotonada delantera del patchwork emparejará definitivamente su blusa blanca preferida del boho:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario