Faldas de color pastel y cómo estilizarlas

Hay muchas maneras de actualizar tu look femenino esta temporada de Primavera y Verano, todo lo que necesitas es jugar con los colores. Decidí compartir con ustedes mis faldas pastel favoritas y las mejores maneras de peinarlas durante los meses cálidos. Todo el mundo sabe que los pasteles son una verdadera tendencia para crear looks fabulosos. Te recomiendo encarecidamente que juegues con las faldas de color pastel con todo tipo de tops, neutros, así como con chaquetas de cuero de aspecto vanguardista y toppers de mezclilla. Créeme, esta pieza de abajo será una nueva obsesión para ti. De todas formas, desplácese hacia abajo para encontrar maneras románticas e inocentes de darle sabor a estas faldas, vaya a faldas en la vida real y convierta cualquier mirada en algo positivo. Esta romántica y etérea pieza de vestuario complementará a la perfección tus trajes de todos los días haciéndolos lucir románticos e inocentemente elegantes. Así que, ¿qué tal si rompes tu monotonía diaria usando una de estas deliciosas faldas?

La siguiente falda llena de lavanda midi de color pastel se ve muy sexy con un top blanco de cuello en V con tirantes de espagueti y botas de tobillo moradas con la espalda abierta. Este traje viene con una silueta increíble que definitivamente te hará destacar entre la multitud. Este es un bonito conjunto para paseos de verano por la ciudad.

Esta falda azul pastel completa de la rodilla emparejada con la camiseta blanca de la impresión del flamenco le hará definitivamente mirada chic y refinada. Complete esta combinación añadiendo bombas de tobillo con correa de punta a punta:

Esta falda azul del dril de algodón del midi parece bastante dulce con la blusa escarpada blanca del lunar del lunar y los bota-talón a rayas del peep-toe:

Esta falda verde menta del midi del tul se usa con una tapa blanca y una chaqueta negra del biker del cuero. Enamorado de los zapatos de tiras de cuero negro brillante:

Mantenlo dulce y femenino. Vemos a una joven vestida con una blusa de color rosa melocotón y semi-calza metida en una minifalda llena de flores:

¿En busca de una apariencia amigable para la oficina? Busca una camiseta blanca de peplum y combínala con una falda de lápiz azul pastel y zapatos brillantes desnudos:

La falda plisada rosa pastel de tul midi se combina con una camisa de mezclilla azul brillante y zapatos de punta dorada:

Vemos una falda de lápiz azul pastel combinada con un jersey suelto de color crema-beige, un sombrero de color marrón mostaza y zapatos de gamuza de color blanco crema:

La mini falda acampanada turquesa del color turquesa del pastel se usa con una tapa blanca del cordón y una chaqueta estructurada crema-blanca. Completa este conjunto añadiendo una bolsa retro de color blanco crema con detalles en turquesa:

Sexy blusa de encaje en color azul cielo está metida en la falda de cintura alta a juego:

Haz una declaración real con una falda midi completa rosa apagada uniéndola con un corsé blanco y sandalias de tacón con tiras rojas:

La falda ligera plisada de Maxi emparejará definitivamente con el suéter gris crema de punto acanalado:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario