Estilos de sombreros de mujer que morimos por usar

El sombrero es un accesorio que puede complementar fácilmente cualquier equipo. En el artículo de hoy decidí compartir con ustedes una impresionante colección de sombreros de mujer que subrayarán su individualidad y belleza. Hay un montón de grandes diseños de tocados que puedes encontrar en las tiendas ahora mismo, desde sombreros de fiesta, pañuelos, sombreros de cabeza hasta fedoras, gorras de béisbol y sombreros flexibles. Este es un toque final ideal que puede hacer que usted se destaque fácilmente de la multitud. La siguiente guía viene con estilos de sombreros funcionales y de moda, todo lo que necesitas es elegir tu favorito. Confía en mí, estas creaciones añadirán fácilmente personalidad a tu look. Desplácese hacia abajo para inspirarse y déjeme saber su opinión en los comentarios que aparecen a continuación.

Kate Middleton aparece con un traje de color rosa pastel que consiste en un precioso abrigo de mangas 3/4, zapatos desnudos y un bonito sombrero.

Eva Mendes parece casual, pero con estilo. Ella aparece en las calles con un turbante rojo impreso, un suéter negro semibrillante sobre una camiseta blanca metida en unos vaqueros delgados de mediana altura:

Este sombrero flexible me recuerda a la moda de los años 70. Pruébatelo con tus looks casuales favoritos o mantén el glamour luciendo este hermoso accesorio para fiestas de lujo:

La gorra de béisbol con estampado floral abstracto se ve deportiva y sofisticada con un estilo sofisticado, con una chaqueta gris-azul drapeada, flacos blancos rasgados hasta las rodillas y tacones de puntas de los pies:

El sombrero de fieltro negro es una excelente forma de subrayar tu estilo Tomboy. Pruébatelo con un top a rayas de manga larga metido en unos vaqueros de mediana altura:

Jessica Alba se ve tan linda con un sombrero de panamá blanco con una chaqueta corta blanca, blusa ruborizada y vaqueros azules oscuros cortados con botas:

Vemos un elegante sombrero azul oscuro combinado con una chaqueta de cuero negro, una blusa de seda blanca suelta y vaqueros delgados de color carbón:

La gorra verde oscuro militar definitivamente te hará sentir masculina. Pruébatelo con un bonito vestido:

Natalie Suarez hace que las cosas se vean sensuales y sexys. Lleva un sombrero negro de barco, una camiseta negra de ganchillo transparente sin mangas y una falda con estampado de margaritas:

El sombrero flexible negro es una adición chic a casi cualquier atuendo. Pruébatelo con una linda chaqueta y un vestido bohemio:

Otro gran traje para llevar un sombrero flexible. Vemos a una jovencita vestida con un abrigo negro, un jersey de colores a juego y unos vaqueros azules delgados. Este aspecto se completa gracias a las bombas negras con punta de pie y al sombrero flexible:

Me encanta ver mujeres que subrayan su feminidad. Es un lindo sombrero retro de ala ancha con un lindo velo:

Deja que tus accesorios hagan eso. Busque un vestido de cambio blanco de manga 3/4 y complételo con un bolso de hombro acolchado rojo y un sombrero de fieltro del mismo color:

Es un sombrero de panamá con estilo para los días de playa de verano. Pruébate este bonito accesorio para la cabeza con una chaqueta de punto semi-cero, un top sencillo y cortes de mezclilla:

Siempre puedes ponerle accesorios a tu gorra de playa de ala ancha favorita. ¿Qué tal atar una bufanda de seda alrededor de la cinta del sombrero?

El sombrero flexible de color camel luce fabuloso y fácil de usar. Pruebe esta fabulosa creación con su pelele de melocotón con estampado floral favorito:

Otra gran manera de hacer que tus accesorios favoritos lo hagan. Todo lo que necesitas es añadir un sombrero flexible púrpura y un bolso estructurado en cuero púrpura:

Un elegante sombrero de ala ancha se ve muy sexy con un top de encaje blanco de manga larga metido en una falda gris crema plisada:

El sombrero de paja de ala ancha se adapta perfectamente a tu chaqueta boho favorita y a la falda maxi con estampado de cachemira:

¿Qué tal si llevas un sombrero vintage rebosante en los festivales de música? Pruébate esta linda prenda con un top recortado y un pantalón ancho de inspiración bohemia:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario