Estilos de Rompers para los días calurosos de verano

Hay muchas tendencias de moda que se pueden llevar de día y de noche. Hoy me gustaría mostrarte los estilos más sexys para usar este verano de 2018. Imagínate un día muy caluroso y te mueres por ponerte algo relajado y alegre. Estoy seguro de que el juego facilitará tu día sin importar si estás disfrutando de actividades al aire libre (picnics, caminatas por la playa o ciclismo) o si estás de camino al centro comercial o descansando en el centro de la ciudad. Te digo más, ni siquiera los vestidos pueden permitirse la misma comodidad que los peleles. En esta compilación vamos a ver estilos impresionantes, consejos e ideas de cómo usar y combinar tu prenda imprescindible para el verano. De todos modos, veamos los siguientes diseños y elijamos nuestros favoritos:

El pelele blanco en florales se ve ligero y elegante. Las flores añaden un toque dulce que hace que parezca femenino y bonito. Pruebe esta pieza con un collar verde, un cinturón amarillo delgado, un bolso de fucsia y bombas a juego adornadas con lazos.

¿Qué tal si usas un pelele floral debajo de una bonita chaqueta de traje apropiada para el trabajo? Pruebe la de color negro con flores brillantes y cúbrala con una chaqueta ruborizada. Termina el look con un collar femenino y sandalias en cuña:

Tu pelele puede ser elegante, casual o femenino, pero una vez que te pones la chaqueta correcta, todo cambia. Quiero decir, sólo mira este encubrimiento de cuero que le da una sensación de nerviosismo al pelele inspirado en lo retro. Termina el look añadiendo unos impresionantes mocasines rojos y Wayfarers de colores a juego:

Mantenga las cosas simples e informales usando un estilo punteado azul oscuro con sandalias planas y gruesas y un bolso de inspiración retro:

El vestido de color turquesa puede ser actualizado con una chaqueta vaquera casual. Me encanta su estilo con un embrague brillante y tacones bonitos:

Manténgalo atlético inspirado en el uso de un pelele abotonado que tiene una especie de look casual e inspirado en la oficina. Me encanta el cordón en la cintura, lo que crea un aspecto atlético:

Un pelele sin mangas se puede hacer en varios estilos. Me encanta este rayado que se adapta perfectamente a las horas de trabajo. Sólo tienes que mirar la forma en que está diseñado con camisa blanca, sandalias de tacón de color rojo pálido y un bolso de mano impresionante:

El pelele estampado es un artículo imprescindible para el verano. Imagínate usando este estilo a cuadros con sandalias con correas delgadas. Sólo recuerde una cosa: mantenga sus accesorios al mínimo:

El pelele blanco liso se verá idealmente con un estilo con chaqueta con estampado floral:

El siguiente pelele con cinturón azul oscuro parece chic y algo inspirado en el estilo marimacho. Termina el look añadiendo un sombrero de ala ancha, un bolso con forma geométrica y sandalias con cordones. Como puede ver, el cinturón de seguridad más alto hace una ilusión de piernas más largas:

Es un estilo casual blanco crema que se adapta perfectamente a tu look de todos los días:

¿Qué tal diseños de rayas inspirados en la náutica? Me encanta este conjunto sexy con pantalones cortos:

Manténgalo como una dama y en una oficina apropiada. Pruébate este pelele floral parecido a una camisa con cinturón marrón y zapatos de tacón amarillo pálido:

El dril de mezclilla es otro gran estilo para probar. Vemos una camiseta de tirantes de espagueti de color chambray claro que se lleva encima de una camiseta sin mangas negra y terminada con un jersey de punto de color azul oscuro:

Vemos un sexy y femenino pantalón vaquero con estilo de peleleta, sombrero de fieltro negro, gafas de sol, bandolera negra con flecos y sandalias de gladiador:

Dejar un comentario