Estilos de pantalones vaqueros blancos para mujeres

Parece que hay muchas mujeres que evitan usar jeans blancos, ¿verdad? He oído que las mujeres no usan jeans blancos porque no son halagadores, están hechos para mujeres altas o sólo se pueden usar en verano. Olvídate de esos ridículos problemas y echa un vistazo a este artículo. Tengo algunos consejos y trucos para ti sobre cómo usar pantalones vaqueros blancos durante todo el año. Estoy bastante seguro de que, una vez que te pruebes unos vaqueros blancos crujientes, los emparejarás con lo que quieras. Aquí se reúnen impresionantes imágenes de estilo callejero, donde se muestran varios fashionistas, influenciadores de la moda y bloggers que llevan fondos blancos con diferentes tops y chaquetas. Estas imágenes ilustrarán nuevas formas de peinarlas. Desplácese hacia abajo y dígame lo que piensa en los comentarios!

Usted puede agregar blazer de tweed encima del tanque blanco liso que está remetido en los skinnies blancos esposados. Me encantan las sandalias planas y el embrague de glamour.

Aquí vemos un impresionante conjunto que consiste en una chaqueta de lana de campo, un suéter de punto de color blanco, vaqueros blancos con raya en la rodilla y zapatillas de deporte con cordones grises:

Manténgalo elegante-casual usando una camisa a cuadros metida en jeans blancos de ajuste delgado y angustiado. Termina el look añadiendo sandalias marrones con puños:

¿Qué tal si le añadimos un toque deportivo? Vemos una gorra de béisbol, una chaqueta de color turquesa, una blusa gris claro, unos vaqueros blancos y delgados y unos zapatos con estampado de piel de serpiente:

Manténgalo deportivo y fresco usando una chaqueta negra, camisa azul claro y skinnies blancos:

¿Qué tal unos toques de nerviosismo en tu ropa? Pruébate una chaqueta de motociclista de cuero negro, skinnies blancos y sandalias con puño negro:

La chaqueta de punto beige actualizará tu ropa informal e inteligente, sólo tienes que añadir tus botas de camello de gamuza favoritas:

El blanco y el negro son una combinación perfecta:

La camiseta de rayas náuticas luce preciosa junto con las camisetas blancas:

El abrigo de lazo ancho se ve ideal combinado con la parte superior a rayas, los fondos blancos y los slip-ons con estampado de leopardo:

¿Qué tal un suéter blanco crema combinado con jeans acampanados?

Manténgalo elegante y moderno usando un suéter azul pálido combinado con jeans blancos y zapatos de punta brillante:

La camisa de tartán se ve increíblemente metida en skinnies blancos. Estoy enamorado de los botines negros de dedos abiertos:

Manténgalo moderno y masculino. Vemos un abrigo negro sobre un jersey blanco, que combina con unos vaqueros de colores metidos en unas botas planas muy chulas:

Es un estilo bastante grunge. Vemos un suéter gris exagerado con un estilo de jeans de corte delgado con rodillas y metidos en botas de gamuza negra:

Dejar un comentario