Estilos de pantalones cortos para los meses calurosos de verano

Creo que no hay verano sin pantalones cortos. Hoy les traigo ideas de estilo impresionantes de los shorts de verano 2018 para que los prueben este año. Gracias a las altas temperaturas puedes exponer tus sensuales piernas. Y sabes qué, hay miles de grandes diseños para probar este verano. Salude el clima caluroso en los lugares imprescindibles de la temporada. No importa, si te diriges a la playa, a una fiesta, a un paseo marítimo o simplemente a caminar con tus amigos por las calles, echa un vistazo a algunos de los mejores y más asequibles hallazgos. Aproveche al máximo los próximos días calurosos con estas ideas:

No sé por qué, pero lo primero que me viene a la mente son los shorts vaqueros. Si quieres algo glamoroso, sexy y caliente, entonces un par de pantalones vaqueros cortados funcionarán perfectamente para ti. Es un look atemporal que da un toque retro equilibrado y moderno. Puedes terminar el look añadiendo una camiseta gráfica y cubrirla con una chaqueta de punto, o usar una camisa de abeto relajada y meterla dentro de tus shorts.

¿Te sientes deportista hoy? Si es así, te recomiendo que te pruebes unos shorts deportivos, como los sudaderas o los atléticos. La tendencia deportiva es muy popular hoy en día. Si usted piensa que estos pantalones son sólo para eventos deportivos, entonces usted está equivocado, ya que hay muchas maneras increíbles de usarlos con su ropa de todos los días. Elige pantalones cortos de color gris o neón y fóllalos con una camiseta o una camiseta suelta. Termina el look añadiendo un colorido par de patadas y accesorios de color neón.

Si usted es una de esas damas preppy o quiere algo vintage e inspirado en lo hipster, entonces ¿por qué no se prueba los shorts acampanados? Mejor llévalos con camisas ajustadas, o mételos dentro. Termina el look relajado con tonos fríos.

¿Quieres algo afilado y sofisticado? Ir para los pantalones cortos de cuero que son ideales para usar durante todo el verano. Son ideales para llevar en fiestas y eventos nocturnos. Pruébate una elegante blusa con botones o ponte una camisa suelta.

Los shorts gauchescos están pensados para aquellas mujeres que no quieren exponer demasiado sus piernas. Me encanta este diseño para siluetas largas y anchas. Pruébelos con camisetas sin mangas o con camisetas.

Y aquí están mis favoritas: pantalones cortos de encaje. Parecen femeninas y dulces. Puedes probártelos con camisetas planas o mantenerlos más formales colocando una capa en tus hombros con una bonita chaqueta.

Dejar un comentario