Estilos de las faldas de Midi para probarse este año

El post de hoy es sobre impresionantes estilos de faldas midi para probarse este año. Vas a ver varios fondos midi con formas que vienen en muchos colores y estampados. Se trata de una prenda extremadamente práctica que puede combinarse con camisas y chaquetas informales, elegantes y semiformales. Este tipo de longitud es muy segura y universalmente halagadora, no importa si tienes un cuerpo de forma perfecta o de tamaño más. Si tus piernas son demasiado cortas para los estilos maxi y demasiado largas para los minis, entonces la mejor solución es, por supuesto, el look midi.

Se trata de una preciosa línea floral impresa en forma de A que se combina con una parte superior de encaje rojo y unas gafas de sol frescas.

Inténtalo y créeme que no te decepcionarás. Hay muchas longitudes y formas, aunque las más populares hasta ahora son: midi cortado a lápiz, bodycon, A-line, fit and flare look, midi con abertura. La primera forma es el aspecto de lápiz que es un gran salvador para los trabajadores de oficina. Usted puede fácilmente llevarlo a cabo en la oficina y más allá. La apariencia elegante seguramente lo hará notable. Usted puede intentarlo con el botón fresco hacia arriba metido dentro, blusa de seda de arco de coño de una blusa de sastre. Si quieres hacer un look casual, entonces pruébate un top sexy y una chaqueta fresca para un look de estilo callejero pulido. El estilo bodycon es ideal para fiestas de lujo. Es moderno y tiene un aspecto más sexy. Pruébatelo con tops casuales que te hacen lucir sofisticado, pero chic cool.

Este diseño de lápiz de cintura alta blanco midi está diseñado con una camiseta de tirantes de cuero negro.

La blusa de seda negra inspirada en la lencería se ve muy bien metida en la parte inferior de la cintura alta, de cuero de lápiz.

Este es un look veraniego que incluye una falda de color rosa brillante y un top con estampado floral.

La línea A, estilo acampanado en color negro se ve impresionante estilo con la parte superior de manga larga con rayas blancas y negras.

La falda ajustada y abocinada viene con una silueta de lápiz y un detalle abocinado en la parte inferior. El detalle acampanado hace que las chicas con curvas parezcan más delgadas. Esos estilos que presentan una abertura seguramente harán que su apariencia general se vea sofisticada y seductora. Me encanta cuando las chicas aparecen con un corte alto y sexy. Acompaña estos pantalones con tus blusas favoritas y conservadoras durante el día y con una blusa más sexy inspirada en la lencería durante la noche. Cada uno de los estilos presentados puede venir en una impresión fresca. Es una forma divertida de actualizar tu ropa. Un buen patrón le ayudará a su equipo a hacer una declaración real en las calles, pero recuerde que las impresiones más grandes minimizan el tamaño de las cosas mientras que las más pequeñas hacen lo contrario. Inspírese ahora!

Dejar un comentario