Estilos de guantes para mujeres + Ideas de vestimenta

Asegúrese de que sus preciosas manos estén a salvo en esta estación fría. En el artículo de hoy reuní mis estilos de guantes favoritos para damas. Hay miles de maneras de usar este accesorio en tu vida diaria, todo lo que necesitas es encontrar el equilibrio perfecto. La siguiente colección de estilo callejero presenta impresionantes ideas de vestuario complementadas con guantes. Personalmente, me encanta la idea de poner en marcha un traje y hacer que luzca brillante y especial. Puedes usar guantes para complementar tu look, o hacer que destaquen y realcen tu atuendo eligiendo estilos coloridos. Me gusta ver mujeres que usan guantes brillantes, es lo primero que notamos. Se conocen muchos estilos bonitos, pero quiero llamar su atención sobre los guantes largos, clásicos y sin dedos.

Vemos guantes térmicos clásicos de color negro con un abrigo blanco con estampado de animal, jersey con cremallera frontal acolchada, leggings negros metidos en botas negras de muslo alto. Completa este conjunto añadiendo gafas de sol de pompón negro y de aviador.

La tendencia sin dedos es muy atrevida. Para algunas personas recuerda a un tipo de equipo de gimnasio, mientras que para otras es una adición de motociclista o de coche de carreras para cumplir con un aspecto de rockero. Los guantes largos son más versátiles y elegantes. Esta pieza de la declaración agrega una mirada clásica que cambia cardinalmente su equipo, haciéndolo más elegante y femenino. Personalmente, creo que estos guantes hacen que su portador luzca sofisticado y elegante. De todos modos, enfoquémonos en las fotos de estilo callejero y elijamos nuestras favoritas.

Angelina Jolie aparece con un vestido de suéter de sastre gris completado con guantes largos de cuero desnudo:

Audrey Hepburn se ve increíble! Está vestida con un vestido negro sin mangas que se completa con guantes negros ajustados a la altura del codo:

Un atuendo elegante y desenfadado que consiste en una gabardina color crema-beige, un suéter de punto de cable rojo que se lleva encima de la camisa chambray y que se completa gracias a unos guantes largos negros y unas grandes gafas de sol redondeadas:

Vemos un vestido de sastre gris con un cárdigan de lana corta rosa sin cuello y guantes clásicos de cuero burdeos:

Dita Von Teese se ve preciosa en vestido negro de noche completado con guantes de cuero negro de codo:

Otro bonito conjunto visto en Dita Von Teese. Ella está usando LBD con mangas cortas. El aspecto se completa gracias a los guantes negros de gamuza largos:

Un vestido con aletas en efecto resplandeciente se ve muy bien y con clase. Complételo con guantes apretados gris-azul para los codos:

Otro atuendo de inspiración retro. Vemos a una dama vestida con un vestido floral cubierto con una chaqueta de punto de cable color borgoña ceñida a la cintura con un cinturón delgado. Completa este look añadiendo guantes cortos de cuero marrón:

Aquí vemos guantes de carreras con estilo de jeans regulares, chaqueta de terciopelo, chaqueta de punto perforada y camisa azul claro:

Michelle Obama se ve elegante vestida con un abrigo hecho a medida y complementado con guantes de cuero púrpura:

Aquí vemos a Michele con Barack Obama vestido con trajes formales. Michele está vestido con un maxi vestido de blanco y guantes blancos muy largos:

Los guantes clásicos de cuero morado se pueden estilizar con un elegante jersey de manga 3/4, minifalda acolchada y bufanda envolvente:

Una mirada en capas está aquí! Vemos un jersey verde lima bajo el chaleco acolchado. El aspecto se completa gracias a los guantes de cuero negro:

Taylor Swift se parece a un chic parisino vestido con un abrigo de cuadros escoceses con un vestido básico de oficina y medias de punto. Los looks se acaban gracias a los guantes de terciopelo burdeos y a la boina:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario