Estilos de flecos para usar esta primavera

Como todos sabéis, los flecos están en su apogeo en el mundo de la moda en este momento, así que sería muy guay añadirlos a vuestros trajes de todos los días para esta temporada de primavera. Personalmente me encanta este impresionante regreso de la tendencia, espero que estés de mi lado, ya que tengo fotos impresionantes tomadas desde las calles de las grandes ciudades para tu única inspiración. Esta primavera puedes mezclar y combinar tus bonitos flecos con ropa básica. No sé cómo hacerlo en la vida real, entonces déjame mostrarte algunas de las mejores ideas.

Si tienes un poco de miedo de usar ropa con flecos, te sugiero que pruebes los accesorios con flecos. Vaya por carteras, bufandas, collares y zapatos increíbles. Estas piezas seguro que añadirán un toque perfecto de dramatismo a tu look.

Si quieres algo inspirado en el campo, entonces por qué no te pruebas algo inspirado en el salvaje oeste, como una chaqueta de gamuza con flecos que combine con unos vaqueros increíbles y unos zapatos geniales. Me encantan las botas de gamuza y las zapatillas blancas.

Si quieres algo dulce y encantador, te recomiendo que te pruebes los looks de inspiración bohemia. Estos trajes son fáciles de combinar, así como cada look tiene un toque especial y relajado. Dale un toque especial a tu look con uno de estos impresionantes y relajantes trajes. Vemos una capa impresionante que se usa con una camiseta de cuello alto y delgado, y un vestido gris casual de tobillo largo que se usa con crochet blanco y chaleco con flecos.

Si buscas algo sofisticado y vanguardista, te sugiero que te pruebes una falda con flecos maxi blancos emparejada con una blusa blanca, o una camisa de gamuza marrón claro metida en una impresionante falda mediana con flecos beige de cintura alta y con cintura alta.

¿Qué hay de los looks inspirados en las motos y los motociclistas? Elige un estilo elegante y vanguardista combinando tu fantástica chaqueta con flecos de cuero con cortes de mezclilla o polainas estampadas en blanco y negro de cintura alta y vibrantes.

Dejar un comentario