Estilos de faldas a lápiz atemporal

No hay nada más elegante y atemporal que una falda de lápiz. En el post de hoy vamos a ver algunos de los mejores estilos de faldas de lápiz que puedes usar desde el verano hasta el invierno. Como todos ustedes saben, la falda es un símbolo de la elegancia y la gracia de la mujer. Creo que todos los iconos de la moda usaban faldas de lápiz. El color juega uno de los principales factores, por lo que es mejor tener mucho cuidado al elegir el tono correcto que se ajuste a su apariencia diaria. Por supuesto, no hay nada más sexy que una falda de lápiz de color negro que se puede incorporar con el atuendo de oficina, pero escucha, todos vivimos en el siglo 21, así que mejor que seas más individual. La falda de lápiz puede ser emparejada con cualquier cosa que desee, desde camisas formales hasta blusas de gasa, blusas de encaje y camisetas sueltas lisas. De hecho, este fondo proporciona un aspecto perfecto que usted necesita. Personalmente, me encantan los que vienen con una abertura lateral especial, así que tienes un look sexy adicional. De todos modos, echemos un vistazo más de cerca a algunos de los mejores looks de estilo callejero:

Vemos una blusa blanca metida en una falda de lápiz rosa brillante. Completa el look añadiendo relojes rosas y sandalias con puño amarillo neón.

Manténgalo elegante e inspirado en el grunge. Vemos una camisa de tartán metida en una falda de lápiz con abertura lateral de color rubor pálido:

El motivo de estampado floral de la jungla en una falda añadirá un toque perfecto a tu look básico:

¿Qué tal si emparejas la camisa de mannish de rayas de alfiler con la falda de lápiz debajo de la rodilla en color negro:

Un top a rayas negras y una falda rosa brillante es un bonito combo:

Manténgalo dulce y femenino emparejando la parte superior erizada con la falda de lápiz blanca en lunares negros:

La camisa de rayas de alfiler atada al frente tiene un estilo maravilloso con falda roja y bombachos de lentejuelas doradas:

Un top rojo recortado puede ser estilizado con una preciosa falda de lápiz blanca de gran altura con flores azules:

Un suéter de mohair recortado de color verde pastel se ve fantástico combinado con una falda de lápiz de color azul intenso:

Manténgalo nervioso y sofisticado gracias a la chaqueta de motociclista de cuero negro, la capota negra metida en la falda de lápiz de tartán con estilo de zapatos de tacón blanco:

Completa el look de dama añadiendo encaje blanco en la parte inferior:

¿Qué tal si usas una falda blanca lisa con prendas de mezclilla, creando un look grunge moderno?

La camiseta blanca de corte relajado está metida en una falda con estampado de flores de la jungla:

La parte superior negra recortada de manga larga tiene un estilo estupendo con un fondo deportivo de color beige. Completa el look añadiendo gafas de sol de aviador y sandalias blancas con cordones:

El bombardero caqui acolchado luce perfecto con fondo de cuero negro:

Camiseta blanca y falda de ante con botones delanteros, lo que puede ser mejor:

La falda de lentejuelas brillante luce glamorosa:

La parte inferior del lápiz de rayas anchas se puede actualizar con una sencilla camiseta blanca lisa. Enamorada de las sandalias blancas y negras:

Vemos la parte superior del cuello alto recortada y emparejada con una falda de lápiz de cuero negro con ojal y sandalias de metal brillante plateadas con puños:

La chaqueta de motociclista de cuero negro tiene un estilo impresionante con falda de lápiz negra adornada con detalles de encaje. Completa el look añadiendo una bufanda de tartán:

Suéter de mohair blanco de inspiración vintage con fondo de lápiz de color rosa pálido y bombas de menta pálidas:

Camiseta inspirada en la lencería blanca con falda de lápiz de encaje ruborizado:

La falda de lápiz a cuadros en blanco y negro se puede actualizar con una sencilla camiseta negra con tira frontal:

La falda de lápiz con abertura lateral plateada y resplandeciente se ve estupenda junto con la camisa blanca:

Parte superior de encaje negro y parte inferior de cuero negro, WOW:

Una mirada totalmente blanca:

Vemos encaje blanco en la parte superior y cuero negro en la inferior:

Dejar un comentario