Estilos de abrigos pastel para mujeres

Hemos visto muchas prendas de vestir exteriores, desde pieles de colores hasta acogedores diseños de piel y cuero. Pero cuando se trata de encubrimientos simples y femeninos, no puedes equivocarte con un abrigo pastel. El dulce tono te hace lucir femenina y suave. Personalmente, creo que estos encubrimientos son frescos y atemporales. En esta compilación se recogen hermosos diseños en azul polvo, blanco cremoso, rubor, tonos grises súper claros y colores menta. Parece que todo el mundo ha caído en abrigos de colores dulces, ya que veo que la pista y las calles están llenas de gente por esta tendencia.

Vemos a una señora que lleva un abrigo azul pastel con un estilo de jeans con puños delgados y sandalias de tacón de bloque plateadas y brillantes.

Hablando de siluetas y estilos, entonces veo que las mujeres tienden a elegir este año las formas clásicas, masculinas, borrosas y sobredimensionadas, así como los diseños inspirados en el mod 1960, los looks a medida, las formas ajustadas y llamativas, los abrigos de capa, las versiones drapeadas y los estilos de bombarderos. Lo que me gusta de las mujeres modernas es que crean trajes sencillos, elegantes e inesperados donde cada una tiene un aspecto diferente y siempre está en el lugar correcto. Es una elección perfecta para aquellas mujeres que quieren dar nueva vida a su guardarropa. He reunido ideas increíbles para compartir con ustedes, mis queridos lectores. Estoy seguro de que estas imágenes demostrarán que necesitas una nueva prenda exterior en tu vida, así que sigue hojeando para ver mis diseños favoritos.

La cubierta de sastre de color blanco crema luce perfecta sobre un suéter blanco y se combina con un pantalón largo de tobillo de color púrpura pálido. El aspecto se completa gracias a las gafas de sol de aviador con lentillas de color azul intenso, bolso color borgoña, bombas de color púrpura y collarín de declaración:

Una versión en colorete tiene un estilo impresionante con top a rayas, skinnies grises y runners:

Un bombardero como una cubierta rosa crema se viste con una sudadera de color crema adornada, skinnies de gran porte, zapatos con puntera blanca y gafas de sol de tortuga:

Un ligero abrigo drapeado tiene un estilo dulce con top de lunares, vaqueros slime fit y tacones de gamuza:

El manto color crema con cuello alto parece un vestido combinado con sandalias recortadas:

Acogedor abrigo de menta que se ve increíblemente usado encima de la blusa blanca metida en jeans blancos:

El abrigo rubor se ve muy bien con jersey blanco, jeans azul claro rasgados, zapatillas de deporte blancas y accesorios de menta (gorro y bufanda):

El abrigo rosa pastel se puede usar con vaqueros rasgados:

El abrigo de mohair sin cuello azul cielo luce fantástico con gorro y medias negras. Completa el look añadiendo un bolso con estampado de leopardo:

El abrigo de sastre azul celeste se ve muy bien con jeans con puño y tacones negros:

Otro topper de color rubor luce elegante con los skinnies negros:

Es una linda chaqueta de menta con botones dorados. Pruébatelo con una blusa blanca, unos vaqueros delgados, unos zapatos planos y un bolso ruborizado:

Incluso los skinnies negros rasgados de la rodilla no pueden hacerte mirar grunge con el abrigo azul pálido:

¿Qué tal si usas tu abrigo púrpura pastel encima de una blusa floral emparejada con skinnies blancos?

El abrigo azul pastel super claro se lleva encima de la camisa de cuadros micro blanco y negro. El look se completa con unas botas con cordones y un bolso de mano en miniatura:

Dejar un comentario