Estilos de abrigos negros para mujeres

Hoy no hace frío, pero decidí compartir con ustedes algunos de mis estilos favoritos de abrigos negros para mujeres. Si quieres conseguir un aspecto pulido y refinado, te recomiendo que pruebes una de estas piezas de ropa exterior a medida. Recolecté diseños estructurados, piezas preppy de doble pecho, cortas, largas, así como versiones modernas sobredimensionadas con botones de declaración, cierres de cremallera, cuellos de piel, etc. No tengas miedo de llevar bordados con grandes toques finales, ya que te harán destacar fácilmente entre la multitud. Créeme, el abrigo negro se puede llevar encima de cualquier ropa, empezando por el trabajo clásico y el atuendo de cóctel hasta lo esencial del grunge y el rock chic. En definitiva, es hora de descubrir los mejores toppers para probarse de lunes a domingo.

Abrigo de estilo clásico negro con mangas de cuero negro se ve increíblemente chic usado con skinnies rojos, bolso de cuero burdeos, botas de tacón de aguja y gafas de sol de aviador con estilo.

Es un abrigo negro bastante estructurado que se lleva encima de un vestido de rayas blancas y negras con medias negras y tacones negros con puntas de punta blancas:

El abrigo negro a medida con cuello de piel tiene un aspecto refinado y atemporal. Pruébatelo con un vestido de lápiz, medias y zapatos de punta de pie clásicos de color negro:

El clásico abrigo de guisante negro está decorado con un suéter blanco crema de gran tamaño, camisa blanca, skinnies rasgados y mocasines marrones brillantes:

Este es un lindo abrigo de estilo urbano, negro y esponjoso, de gran tamaño, con pantalones vaqueros de corte regular con puño y zapatos de cuero negro brillante:

Se trata de un magnífico abrigo profesional de color negro con camisa blanca, corbata y falda con corte de lápiz:

Se usa un abrigo negro clásico con suéter blanco y pantalones grises hasta el tobillo, completados con zapatos negros brillantes:

Un abrigo negro con capucha de lona se lleva encima de un jersey blanco, pantalones vaqueros con puño azul rasgado y zapatos rojos. Usted es libre de completar este conjunto añadiendo una bolsa de cuero negro mate:

El abrigo de doble pecho con cinturón de cuero negro luce precioso con vaqueros blancos y zapatos de tacón negro:

Eso es lo que yo llamo un look parisino chic. Vemos un abrigo de guisantes negro adornado con botones metálicos. Pruebe esta pieza de ropa exterior con una elegante boina blanca, un suéter de cuello alto a rayas y unos zapatos planos azules puntiagudos:

El abrigo negro a medida de estilo militar se ve impresionante con un gorro de punto acanalado, un jersey deportivo, vaqueros delgados rasgados y una bufanda con estampado de guinga:

Una gabardina negra con cinturón está diseñada con botas de gladiador negras enjauladas hasta la rodilla:

El abrigo negro a medida es ideal para complementar tu suéter a rayas, jeans índigo bootcut, zapatos de leopardo y bufanda de tartán:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario