Estilos de abrigos largos para mujeres

Si te gusta la ropa exterior sofisticada, elegante y llamativa, entonces deberías probar los abrigos largos. En el post de hoy quiero llamar su atención sobre el estilo de abrigos largos para mujeres. Estoy bastante seguro de que te sorprenderá ver todos estos maravillosos diseños. ¡Cuando digo largo, quiero decir muy, muy largo! Imagínate el abrigo midi que es más largo. ¿Lo entiendes? Si usted quiere hacer una declaración real en las calles, entonces es mejor que pruebe uno de los siguientes diseños de ropa exterior.

Aquí vemos un abrigo de camello estructurado con un estilo de rayas y un fresco Oxfords blanco-negro. Estoy tan enamorada de estas gafas de sol.

Personalmente, me encanta ese toque dramático que hace que su portador luzca elegante y muy individual. Otra cosa que encuentro realmente impresionante es el ajuste halagador y el aspecto de moda. Mi favorito personal es un diseño de envoltura. Hablando de colores, entonces es algo realmente individual. De todos modos, sigue leyendo para ver todos mis diseños favoritos para comprar ahora. No olvides decirme lo que piensas en los comentarios de abajo.

Aquí vemos a una señora de la oficina que lleva un abrigo de camello con cinturón, cuello de tortuga blanco y zapatos negros brillantes con punta de pie:

Si usted quiere hacer una declaración real este año, entonces es mejor que trate de confeccionar un abrigo largo negro con botones metálicos brillantes. Mira a Kim Kardashian, ella sabe cómo hacer las cosas sexy. Puedes peinarlo con un suéter negro de cuello alto, skinnies rasgados y zapatos de punta negra:

¿Qué tal si usas un bonito abrigo de color beige con un pañuelo y un cinturón de colores a juego? Estilo con cuello de tortuga negro, pantalones negros y mocasines de colores a juego:

Si quieres lucir elegante y atemporal, entonces es mejor que intentes estructurar un abrigo largo gris con cinturón:

Gigi Hadid aparece en las calles con un abrigo gris y largo. Ella lo combina con un top grisáceo metido en skinnies blancos completados con sandalias blancas. Enamorado de las gafas de sol de espejo:

Aquí vemos un largo abrigo de lana rosa pálido con un estilo de camisa blanca, pantalones cortos y delgados negros brillantes y zapatos con puntera. Si desea completar este conjunto, entonces usted debe añadir sunnies de leopardo espejo y bolso de mano de cuero:

Otra capa muy larga de color rosa pálido se muestra en la imagen de abajo. Estiliza esta bonita pieza de ropa exterior con un suéter blanco y pantalones blancos y delgados. Por cierto, soy adicto a estos sunnies espejados con lentes morados:

El abrigo de gamuza drapeada color crema-beige se ve muy caliente con camiseta blanca, pantalones cortos negros y calzoncillos blancos:

¿Qué tal si mantenemos las cosas sensuales y sexys? Ir para un abrigo largo de terciopelo con un vestido de encaje puro maxi en color negro:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario