Estilos de Abrigos Impresos para Damas

¿Qué tal si hacemos una declaración real este año? En el artículo de hoy les voy a mostrar ropa exterior de lujo que puede ser usada en su vida diaria. En el post de hoy quiero compartir con todos ustedes los estilos de abrigos impresos. Creo que cada una de estas atrevidas piezas de ropa exterior nos hará destacar entre la multitud. Por qué? Este topper le alegrará el día. Si quieres lucir con estilo en las frías mañanas, entonces es mejor que hagas un recorrido por estas imágenes de estilo callejero. Abajo están reunidos increíbles toppers que instantáneamente aumentarán tu estado de ánimo. Parece que la moda quiere que caminemos por el lado salvaje usando abrigos impresos.

El abrigo retro estampado de Foxes se viste sobre un suéter de cuello alto metido en una mini falda blanca. Este conjunto se puede completar con gafas de sol redondeadas y bombas de punta blanca.

¡El abrigo con estampado de tartán huele asqueroso! Pruébatelo con polainas de cuero y zapatos negros con cordones:

Otra gran manera de subrayar su singularidad es optar por un abrigo con estampado de cebra negro-blanco. Recomiendo peinarlo con un simple suéter blanco y skinnies azules rasgados. Usted es libre de terminar este look añadiendo gafas de sol de gran tamaño, mini embrague amarillo neón y sandalias de tiras con cordones:

El abrigo de leopardo se ve impresionante usado sobre un suéter negro combinado con unos vaqueros de corte regular con puños:

El abrigo con estampado de leopardo y la línea inferior de color negro luce impresionante. Pruébatelo con un sombrero negro de ala ancha y botas de tacón de piel negra:

La bata impresa en los labios se ve grande y relajada. Te recomiendo que lo peines con tu mono o mono de oficina favorito:

El abrigo impreso en blanco y negro de Houndstooth tiene un aspecto atemporal, con suéter blanco y botas de tobillo de cuero negro:

Amal Clooney se presenta en un abrigo de inspiración retro de color gris estructurado, adornado con encaje negro floral:

El atrevido abrigo de impresión abstracta se extiende sobre la parte superior blanca metida en una falda midi a rayas de cintura alta, completada con zapatos puntiagudos de color negro brillante:

El abrigo de capa con estampado de piedra blanco y negro se ve increíblemente impresionante! Pruébalo sobre un vestido de cuello de tortuga negro y completa tu atuendo añadiendo tacones puntiagudos blancos con puño:

El abrigo suelto de rayas se completa con una bufanda estampada de fantasía:

El trench con cinturón estampado de flores tiene un aspecto femenino y dulce. Termínalo con bombas rojas:

Keira Knightley está vestida con un abrigo de guinga azul marino de doble pecho. Este topper está emparejado con un gorro negro y medias negras metidas en unos broches con cordones:

Kim Kardashian está vestido con un abrigo midi hecho a medida que se lleva encima de los separadores negros:

Miroslava Duma posa con un abrigo de estampado geométrico blanco y negro que se lleva encima de un suéter de mohair metido en una falda de midi de cuero negra de cintura alta:

El abrigo de doble pecho con estampado de leopardo te hará destacar entre la multitud. Pruébatelo con un elegante bolso en miniatura con estampado de animales y bombas planas de color dorado mate:

El abrigo de tweed con estampado tribal de Nomad luce precioso sobre el vestido de encaje:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario