Estilo Urbano Inspirado en la Primavera

Hablando del estilo callejero inspirado en la primavera de 2018, entonces creo que es mejor mirar a través de estas imágenes impresionantes de Mesi y Panni, dos chicas que gobiernan el blog de moda húngaro llamado Style and Blog (Estilo y Blog). Mirando a través de los trajes de primavera de las señoras, luego veo vaqueros, flores, colores pastel y collares de declaración. Cada conjunto se ve único y extremadamente individual. Creo que es mejor echar un vistazo a todos estos imprescindibles de moda para hacerse una idea de los mejores trajes de esta temporada de calor. De todos modos, vamos a ver cuál es el mejor atuendo para elegir:

Que sea pastel y florido. Vaya para un blazer blanco fresco, camisa blanca de semi-sheer metida en pantalones vaqueros florales descoloridos de ajuste delgado y termine la mirada agregando las gafas de sol espejadas del aviador y las bombas atractivas.

Si quieres algo más elegante, informal y brillante, te recomiendo que te pruebes una chaqueta blanca con la parte superior de color azul pálido y unos skinnies de color índigo con unas zapatillas de deporte Converse muy chulas. Enamorado de las gafas de sol con espejos y el corbatín con trozos.

Puedes probarte una camisa de chambray arrugada metida en tus pantalones florales favoritos. Termina el look añadiendo Converse y un bolso espacioso de color azul pálido.

Chaqueta floral oscura se ve impresionante encima de la parte superior blanca emparejada con skinnies rasgados de color azul claro y bombas de color de la piel.

La chaqueta de traje de color amarillo pálido es otra prenda imprescindible para combinar con tu camisa a rayas blanca y negra estilizada con skinnies blancos y bonitos calzoncillos.

Manténgalo sencillo con un jersey de cuello en V verde pálido y flacos rasgados con puños.

La camisa azul de Chambray se puede remetir en blanco, mini falda de la campana-fondo. Termina el look añadiendo un maravilloso sobre de color dorado.

Si quieres que sea brillante y minimalista, te recomiendo que te pongas una blusa azul con vaqueros blancos y sandalias con tacones azules con puño.

Todo se trata de fondos en flor, ¿verdad? Me gusta esta camisa ruborizada pálida.

La camisa blanca crujiente parece sofisticada metida en una minifalda de color rosa pálido con fondo de campana.

La camisa floreciente se ve ligera, junto con los pantalones blancos y recortados.

Si usted no desea hacerlo brillante, entonces es mejor que vaya por una chaqueta negra, una camiseta blanca y unos vaqueros azules oscuros rasgados. No se olvide de añadir aviadores sunnies, bombas negras y un corbatín grueso.

Apuesta por un encubrimiento de motociclista vaquero que se puede peinar con una blusa negra con una falda de lápiz a rayas blancas y negras de cintura alta.

Dejar un comentario