Estilo Reina Boho-Chic: Campesino Tops

Si lo que buscas es una prenda de estilo boho-chic estilo reina, entonces puede que te guste usar una camiseta campesina. Eso es un deber boho-chic – tener lo que realmente te hace ver diferente, pero en un buen sentido. Esta blusa viene generalmente en color blanco y pequeños bordados dulces (sobre todo con adornos de encaje). Esta cima se puede ver en todas partes, desde pasarelas hasta calles y festivales de verano. Pero parece que las mujeres de negocios los usan hasta en la oficina. Por supuesto, esta no es la primera temporada que vuelven a estar de moda. Este top fue ampliamente utilizado en la década de 1970. Hoy en día, todo está ligado y mezclado, por eso vemos tanta ropa vintage en este momento.

Vemos una preciosa blusa blanca, ligera y semidura, con el cuello abierto, que se lleva con unos vaqueros de color azul claro.

Hablando de las posibles formas de estilizar las blusas campesinas, puedo mencionar innumerables looks, desde las blusas campesinas blancas con falda de gamuza hasta los tops recortados combinados con faldas de lápiz. Hay que saber una cosa: se trata de la libertad de elección. Manténgalo llamativo, moderno y glamoroso. Tenga en cuenta una cosa: el top campesino es la definición de estilo bohemio y casual relajado, por eso es mejor que lo mantenga simple y divertido. Por supuesto, hay grandes maneras de peinarlo con tu ropa de oficina, combinando tu blusa campesina ondulada con una falda campesina elegante o un pantalón blanco, pero la mejor manera es mantenerlo fresco en verano, añadiendo mini shorts, chanclas o sandalias gladiadoras. De todos modos, echemos un vistazo más de cerca a estos maravillosos atuendos y elijamos nuestros favoritos.

Manténgalo relajado y suelto. Busca una blusa blanca con bordados tribales y métela dentro de pantalones cortos de mezclilla lavados:

Aquí vemos una maravillosa blusa blanca semi-cero con vaqueros azules oscuros y un bolso de paja:

Manténgalo elegante, sexy y elegante. Vemos a una mujer que lleva una camiseta de campesino recortada con una falda de lápiz con cinturón y sandalias planas de gladiador:

¿Buscas un bonito look para el festival? Pruébate un traje con un sombrero negro de ala ancha, un top blanco bordado metido en pantalones cortos de mezclilla negros y completado con botas negras de tobillo y un bolso de cuero negro de balde:

Cuando sienta que quiere divertirse un poco pero aún así quiere lucir como una dama y sofisticada, entonces escoja una blusa blanca sin hombros con una falda de cuero negro y complete el look añadiendo gafas de sol con espejos, zapatos estampados y joyas con trozos:

¿Quieres algo moderno inspirado en los gitanos? Pruébate un sombrero de fieltro blanco, una blusa relajada y bordada con encaje y termina el look añadiendo pantalones palaciegos de color borgoña pálido y gafas de sol de aviador:

Una blusa bordada luce preciosa con falda de cuero negro:

Esta camiseta blanca con mangas abombadas se ve impresionante metida en pantalones cortos de mezclilla azul oscuro:

Diviértete con las huellas:

Los cortes de mezclilla actualizarán tu look de verano:

El vestido vaquero en general se puede usar encima de su blusa campesina ligera favorita:

Manténgalo hippie y boho chic inspirado gracias a estos elementos esenciales:

Puedes completar tu look de baño de playa de verano añadiendo un top blanco de campesino semi-cero:

Dejar un comentario