Estilo Preppy Girl e Ideas para Trajes Geek Chic

En el post de hoy quiero compartir con ustedes mis ideas favoritas de vestuario para aquellas damas que quieren probarse el estilo preppy girl o geek chic en su vida diaria. Cuando oigo “geek”, automáticamente empiezo a pensar en marcos de plástico negro con montura, cómics y videojuegos. Mientras que la mirada de chica de preparatoria me hace pensar en ropa retro y ordenada. Ambos estilos se ven lindos y extravagantes. No es de extrañar por qué estos estilos están teniendo un momento importante en este momento. Francamente, este año he visto miradas de preppy y geek chic por todas partes.

En esta imagen se muestra una especie de idea de vestuario para la Cenicienta. Vemos una chaqueta de punto de punto azul pastel abotonada y ceñida a la cintura con un precioso cinturón arqueado. Pruebe esta prenda de punto con un vestido de tul midi

Si quieres crear un guardarropa absolutamente impresionante, entonces deberías echar un vistazo de cerca a estas hermosas imágenes de estilo callejero con blusas de niña, faldas de línea A, cardigans de colores, trajes de colegiala, combos en capas, camisetas y conjuntos de pantalones, etc. A continuación, se muestran looks imprescindibles para probar esta temporada. Espero que encuentres formas divertidas de abrazar tu mirada interior de geek. Siéntase libre de hacerme saber su opinión sobre estos estilos en los comentarios de abajo.

¿Qué tal si mantenemos a la colegiala delgada inspirada? Pruébate el vestido de gamuza que llevas encima de la camisa blanca o manténte preparado con una camisa azul con un suéter de cuello en V sin mangas, complementado con una falda alta de gamuza abotonada y calcetines para la rodilla:

Se trata de un bonito conjunto de inspiración retro que consiste en un cárdigan ligero de mostaza, una blusa con cuello en V con estampado abstracto y remetido en pantalones delgados de color azul que se completan con pantalones de color rojo pálido:

Vemos un estilo elegante de la oficina que consiste en una chaqueta de color rosa pálido, camisa verde profundo metida en una mini falda abullonada con cinturón dorado. Estoy tan enamorada de los zapatos de cuero negro con puntas de los pies esposadas:

Si quieres lucir bien en tu vida diaria, entonces deberías intentarlo con una camisa blanca de punto azul chambray metida en un pantalón delgado de color rosa pálido de baja altura. Complementa este conjunto añadiendo sunnies de aviador, bolso en miniatura de color amarillo pálido y bombas brillantes desnudas:

Manténgalo profesional, preppy y ladylike. Vemos una camisa a rayas y una mini falda blanca:

Otro lindo estilo preppy. Vemos un suéter negro de cuello ancho que se lleva encima de una camisa azul turquesa con una falda negra en capas con medias negras y botines de cuero negro. Enamorado de una corbata de moño a cuadros:

Una especie de toque friki se ve en este traje. Un abrigo azul marino se ve estupendo con una camisa a cuadros con una falda alta de color marrón claro con pliegues que se completa con medias negras metidas en calzoncillos marrones con cordones:

Blusa de color blanco cremoso metida en la falda negra. Complementa este look geek chic con calcetines de color rojo oscuro metidos en tacones de tacón de crema:

Otro disfraz de geek chic. Vemos marcos con bordes negros, chaqueta de punto gris, suéter azul con un estampado de hocico de lobo:

Manténgalo cómodo y cómodo. Disfrute de una elegante chaqueta de punto, camisa blanca, pajarita a cuadros, pantalones cortos con estampado del Príncipe de Gales, gafas de geek y sombrero de ala ancha:

Vemos a una chica geek chic que anda en bicicleta. Lleva un jersey de punto de color púrpura oscuro, blusa blanca y falda ligera con medias y Oxfords con cordones:

Este traje de preparatoria es ideal para las horas de trabajo. Vemos un suéter grisáceo que se lleva encima de una camisa blanca remetida en pantalones largos de tobillo de sastre con estampado de animalitos:

El suéter gris luce elegante e inspirado en el estilo retro con una camisa de cuello blanco de Peter Pan y una falda floral acampanada. Enamorado de este bolso de cuero marrón para médicos:

Este traje es una forma perfecta de subrayar tu toque de prepotencia. Vemos una chaqueta burdeos, blusa blanca debajo de un suéter ligero metido en una falda de cuero negro y mocasines de cuero burdeos:

A continuación se muestran los trajes de preparación de las colegialas:

El estilo de la oficina de Preppy está aquí. Vemos una camisa azul claro debajo de un vestido femenino a cuadros:

Un suéter a rayas de inspiración retro con una falda plisada de color blanco crema y zapatos de tacón gris:

¿Qué tal si mantenemos las cosas divertidas y brillantes? Vemos una blusa estructurada de manga corta de peplum emparejada con pantalones cortos con estampado tribal rojo-azul y bombachos de color crema:

Preppy se vuelve retro. Aquí vemos a la señora que lleva un hermoso sombrero de ala ancha, camisa blanca remetida en mini shorts estampados que se complementa con zapatos de color borgoña:

Taylor Swift mantiene las cosas geek chic inspiradas. La vemos con una camisa clásica combinada con un pantalón marrón claro recortado que se complementa con Oxfords con cordones:

Eso es lo que yo llamo “Wednesday Addams inspired look”! Un vestido negro con cuello blanco y puños:

Este look es ideal para el uso diario. Vemos un sombrero negro de ala ancha, un top blanco de manga larga metido en un pantalón corto de color azul claro completado con sandalias de tacón negro con puños:

Una chica chic geek de preparatoria está aquí. Vemos a Zooey Deschanel, que lleva un cárdigan con cuello en V abotonado, top gris y minifalda negra:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario