Estilo militar en la pasarela y en las calles

Hablemos del estilo militar y del ejército. El camuflaje es la huella que identifica esta tendencia. Cuando la mujer quiere sentirse segura de sí misma, fuerte e independiente, se cubre con esas grapas fuertes y masculinas. Es una tendencia muy popular hoy en día, incluso diría que ya es un look atemporal que se puede mezclar y combinar con otros estilos. Creo que el 50% de las marcas y diseñadores de renombre han utilizado toques militares en sus colecciones. Puedes ver esos toques militares en los detalles, o sentir esa inspiración especial que hace que cada chaqueta, fondo, parezca fuerte. Realmente, este estilo hace que cada hombre o mujer parezca más fuerte y seguro. Hablando de pasarela, entonces te recomiendo que eches un vistazo a algunas colecciones listas para llevar y veas esos detalles especiales por ti mismo. Si eres una persona adicta y quieres ponerte todo lo que puedas, entonces deberías ser totalmente militar.

Hay muchos looks, donde esta tendencia parece un espejismo (sólo los profesionales y los estilistas de moda pueden ver la tendencia). Algunos diseñadores ofrecen estilos más civiles, como los de inspiración safari. El propósito original de los uniformes del ejército y de caza era absolutamente idéntico: comodidad y camuflaje.

Un look totalmente Safari es la elección perfecta para aquellas mujeres que quieren lucir llamativas y originales.

La zanja con cinturón parece ajustada y es una pieza ideal para las mujeres trabajadoras.

¿Qué tal un look inspirado en los ninjas?

El encubrimiento de pieles cortas y las botas me hacen pensar en esta fuerte tendencia.

¿Qué tal si mezclas lo retro con lo moderno? Me encanta el tono espolvoreado de este traje.

La forma relajada y la declaración de botones de oro son perfectos para hacer un movimiento fuerte en las calles.

Hablando de aspecto cotidiano, tengo que decir que el verde caqui y la parka olivácea son la tapadera número uno que causa una impresión militar (pero parecen demasiado varoniles). Mientras que las gabardinas parecen un uniforme de mujer. Bueno, es mejor que eches un vistazo a todos estos looks para saber si estás listo para llevarlo en la calle, en el trabajo y en otros eventos. Lo último que quería mencionar es la facilidad de combinación, puedes mezclar y combinar esta tendencia tanto como quieras.

La chaqueta estampada, la sencilla camiseta y los shorts de mezclilla son los amigos ideales para su próximo viaje por carretera.

Puedo dividir esta tendencia en dos partes separadas, donde la primera es de inspiración militar (camuflaje, parkas, pantalones relajados, etc.) y de estilo teniente (elegante, clásico, elegante y ajustado).

La parka, la camiseta relajada y los pantalones de cuero negro son una combinación perfecta.

Espero que estas imágenes te hayan inspirado a comprar algo original y lo suficientemente fuerte como para ser usado en tu vida diaria.

Dejar un comentario