Estilo Jeans de cintura alta

Estoy totalmente obsesionado con el aspecto de jeans de cintura alta. Por qué? Se ve sexy, versátil y juvenil. Personalmente, me gustan estos pantalones por su aspecto nostálgico de los años 80 y 90. Añaden un toque caliente a tu ropa, no importa si vienen en corte de novios, skinnies o peinados de mamá. ¿Qué es lo mejor de los vaqueros de gran altura? Añaden y acentúan las curvas donde no están y mantienen todo en su lugar. Además, como ya he mencionado, le dan un aspecto de estilo retro urbano y chic. Puede usarlos en combinación con tops metidos o quitando tops de los cultivos. Gracias a Dios que esta tendencia vuelve este año. Otra gran cosa acerca de los pantalones de gran altura es un aspecto más profesional, piernas alargadas, aspecto versátil y simple sin esfuerzo.

Me gusta esta chica motociclista chic que lleva chaqueta vaquera motociclista emparejada con vaqueros de alto rendimiento:

Los rascacielos tienen un estilo impresionante con separaciones semiformales blancas:

Manténgalo totalmente negro:

El traje de cuello redondo se ve muy sexy con los flacos:

La simplicidad siempre está de moda. Camiseta blanca más combinación de pantalones vaqueros de gran altura se ve impresionante:

Me encanta este traje casual que consiste en un top a rayas combinado con unos vaqueros de cintura alta y ajuste delgado:

El suéter negro recortado tiene el estilo de los skinnies de las altas esferas metidos en botas altas con cordones:

La dama chic de estilo callejero está caminando por la calle. Vemos a una señora que luce una chaqueta negra de motocicleta encima de un tanque blanco, metida en un rasgón de rascacielos en un edificio de novios que se juntan con calzoncillos negros:

Este traje parece simple, pero tan elegante y lujoso. Vemos un blazer negro acortado adornado con lentejuelas y llevado encima de un tanque blanco metido en jeans apretados de color azul claro:

Una chaqueta de cuero negro acortado se ve impresionante usado encima de negro ligero coño blusa de lazo metido en lavado de alto rendimiento skinnies:

¿Qué tal un aspecto de Tomboy nervioso? Vemos a una chica que lleva un sombrero de ala corta, una chaqueta de cuero negra, una camiseta blanca de cultivo y unas botas de combate con cordones:

Manténgalo simple pero con glamour. Puede probarse una camisa de color chambray azul pálido y combinarla con la parte superior impresa y los skinnies de color índigo de alto crecimiento:

Dejar un comentario