Estilo Happy Hour: Trajes de cóctel para después del trabajo

Tengo algo genial para compartir contigo! Hoy, he decidido hablar de las ideas para el traje de cóctel que puedes usar para las fiestas de después del trabajo en 2018. El atuendo de cóctel no es apropiado para una corbata negra, pero definitivamente no es ropa casual. Por supuesto, puedes ir a por un LBD de confianza, pero puedes presenciar a otra persona que lleva el mismo traje, por eso necesitamos encontrar una alternativa perfecta que no sea aburrida y que pueda funcionar en varias ocasiones. Usted es libre de crear su traje favorito, no importa si es elegante pero conservador, más clásico, moderno o moderno. A mí personalmente me gusta usar looks simples pero sofisticados con siluetas conservadoras y color neutro. Si quieres que tu atuendo neutro luzca voguero, puedes añadir un collar en tono joya, un embrague metálico brillante o un maquillaje glamoroso. En otras palabras, las piezas y los detalles de las declaraciones siempre te harán destacar entre la multitud, todo lo que necesitas es hacer que subrayen tus mejores cualidades. Busca piezas versátiles, profesionales y divertidas. Desplácese hacia abajo para encontrar las mejores ideas y déjeme saber su opinión en los comentarios de abajo.

Vemos un lindo combo que consiste en un polvoriento abrigo de lana rosa, una camiseta sin mangas con rayas blancas y negras, metida en una falda corta negra y completada con unas botas de tobillo con estampado fresco.

Un vestido de camisa negro con clase y mangas cortas que luce increíblemente fresco y femenino, con una gabardina con cinturón de doble pecho color crema:

Un vestido de cuello en V blanco de coctel con bordados florales se ve chic y sofisticado. Pruébatelo con una bata gris brillante y zapatos de gamuza esmeralda:

El vestido de manga corta de color naranja quemado se puede peinar fácilmente con un abrigo con cinturón de lana gris:

A algunos les gusta usar looks inspirados en la moda masculina. Busque una chaqueta de rayas blanco-negro, un suéter de punto de cable azul marino, vaqueros blancos delgados y mocasines de color azul marino:

Manténgalo elegante y de color pastel. Elige una falda verde pálido, una blusa blanca cremosa y un abrigo beige grisáceo:

Otro estilo de negocio. Vemos un traje negro de 3 piezas completado con una blusa con volantes en color blanco:

Si quieres crear un look informal y chic, entonces deberías probar este combo que incluye chaqueta de piel beige crema, top beige y pantalones delgados azules frescos:

La chaqueta negra puede subrayar fácilmente tu individualidad. Usted necesitará agregar una blusa beige sin mangas, vaqueros delgados de color borgoña y botas de tobillo de cuero negro:

Aspecto de fiesta de cóctel Safari! Vístete con un vestido verde caqui, una gabardina de doble pecho de color blanco crema y unas zapatillas de color blanco grisáceo. Completa este conjunto añadiendo un bolso de mano con estampado de leopardo:

Vestido de color azul marino se ve impresionante con chaqueta blanca y sandalias de verano blancas enjauladas:

El trench a cuadros es una forma perfecta de subrayar tu belleza atemporal. Recomiendo probárselo con una blusa de color violeta intenso y brillante y una falda de lápiz de cuero negro:

El estilo retro romántico es algo que hay que probar. Necesitará un abrigo negro de dos pechos, una blusa blanca y floral de color rojo y una falda color burdeos claro y acampanada:

La chaqueta verde pastel hará una verdadera declaración, sólo tiene que añadir una blusa blanca cremosa de cuello desgarbado y una falda blanca plisada:

Vestido asimétrico de un solo hombro color gris-azul cremoso que se puede actualizar con un abrigo blanco cremoso y unas bonitas sandalias:

A algunas mujeres les encanta llevar looks en blanco y negro:

Vemos un abrigo negro de ajuste relajado con un vestido blanco y sandalias metálicas brillantes y puntiagudas:

Vestido sin mangas de color gris-blanco brillante que se puede actualizar con un abrigo de doble pecho color crema:

Manténgalo elegante inspirado en París. Vayan por un vestido blanco de cintura imperio y una chaqueta negra:

El estilo ecuestre es mi favorito! Vemos una chaqueta de sastre roja, un cárdigan beige crema acortado, una camisa blanca y unos skinnies blancos metidos en botas de cuero negro:

Mantén las cosas fáciles y dulces. Busque una chaqueta de traje blanca, zapatos de punta ruborizada y un vestido de lápiz blanco ruborizado:

La parte superior del cultivo de mostaza con mangas anchas luce preciosa con pantalones negros básicos y zapatos negros puntiagudos:

Vestido de suéter de punto blanco con mangas largas con chaqueta de cuero color crema y zapatos de plataforma metálica de bronce brillante:

Otro toque retro está aquí! Vemos blazer azul marino, mini falda azul pastel y blusa sin mangas con lunares:

¿Qué tal si usas un abrigo que pueda cubrirse con un abrigo marrón de verdad?

Vestido inspirado en el peplum boho fuera del hombro que se puede llevar con un bolso de cuero violeta profundo y zapatos planos brillantes:

Otro toque de estilo ecuestre se ve en este conjunto de Polyvore que cuenta con blazer blanco, camisa clásica, jeans índigo y botas de cuero negro:

Un toque de boho couture! enamorado de este vestido corto con estampado floral y accesorios de colorete:

Dejar un comentario