Estilo femenino para los días de lluvia

Está lloviendo de nuevo. Cuando se sienta como si estuviera lloviendo, entonces mejor que estés preparada, querida. Hoy vamos a observar los mejores consejos de estilo de las mujeres para los días de lluvia. Para algunas mujeres la lluvia es algo divertido, pero para otras es como un desastre, debido al riesgo de mojarse. De hecho, la lluvia puede estropear muchas cosas, incluyendo tu ropa. Bueno, gracias a muchos bloggers de moda y fashionistas tenemos la oportunidad de ver consejos e ideas increíbles sobre cómo lucir con estilo en un día lluvioso.

Siempre puedes alegrar tu look con accesorios. Usted puede agregar cosas coloridas para lucir fresco y dulce. Por ejemplo, puede añadir un paraguas fresco (rosa o transparente), una bufanda de señora y accesorios gruesos, para que su ropa para los días de lluvia parezca divertida y dulce.

Si la apariencia brillante no es lo tuyo, entonces te recomiendo que te pruebes algo de color oscuro. La ropa de color negro está destinada a un clima muy sucio. Personalmente me encanta el aspecto totalmente negro, como el que consiste en una chaqueta de cuero negro, LBD, medias y botas de tobillo.

Los zapatos planos son ideales para los días de lluvia. Aquí vemos a una niña con un suéter ligero rosa pálido con calcetines negros en el tobillo y sandalias de birkenstock:

¿Qué tal un bonito sombrero de ala ancha, una chaqueta de safari, una blusa blanca, polainas negras y mocasines negros?

Lo mejor es invertir su dinero en una prenda exterior con estilo. Le sugiero que se compre una gabardina cómoda e impermeable o una gabardina fresca, lo que lo llevará de casa al trabajo sin preocuparse de estar mojado. Siempre puedes cambiar de opinión y optar por algo casual, como PVC o parka.

El paraguas, las botas de lluvia y los sombreros están entre los TIENDAS QUE SE DEBEN TENER.

P.D. Te aconsejo que elijas botas de lluvia de colores para usar con tu look de color oscuro.

Dejar un comentario