Estilo fácil de verano en la calle

Bienvenidos a Summer Street Style! En el post de hoy quiero mostrarte algunas de las ideas de estilo callejero de verano más fáciles de usar en tu vida diaria. Vamos a ver a varios bloggers, editores de moda, modelos que aparecen en las calles desgastando trajes fuera de servicio. Hay tantos consejos y trucos fabulosos para usar, creando tu único look destacado. A veces, la ropa sencilla y cómoda se mantiene de pie durante décadas y más. Es por eso que he decidido compartir con ustedes algunos de los estilos más fáciles de usar este verano.

Este sexy pelele blanco hará su trabajo! Estoy tan enamorado de su profundo escote en V y sus flores azules. El conjunto se completa con unas gafas de sol redondeadas de color negro.

En lugar de perseguir las tendencias estacionales, es mejor que se decante por los clásicos colores de las prendas separadas y atemporales. Si eso suena bien, entonces tienes suerte, ya que tengo un aspecto estupendo para mostrarte a mi querido lector de moda. A medida que te desplaces por esta entrada del blog, podrás ver hermosas ideas para tu único estilo de calle. Podemos ver detalles hermosos y delicados, telas ligeras de verano, cortes femeninos y combinaciones funcionales.

Hazlo dulce y simple. Pruébate un traje azul pálido que consiste en una tira de espagueti con un slip-tank metido en un pantalón largo de tobillo:

Un vestido caqui verde fuera del hombro con mangas de vientre se usa con sandalias de tacón de bloque:

Un simple vestido mini blanco sin mangas y con tirantes de espagueti se ve muy bien. Completa el look atando la chaqueta marrón de ante alrededor de la cintura:

Otro simple aspecto fuera de servicio. La dama aparece con gafas de sol de aviador, con la parte superior blanca de la correa de espagueti metida en una camiseta lavada de color azul claro de mediana altura, unida a unas bombas de punta ruborizada en la punta de los pies:

Este se ve deliciosamente sexy! Elige un sombrero de fieltro blanco cremoso, con encaje rojo en la parte superior y con cortes de mezclilla desgarrados en la cintura:

Se usa un jersey de punto blanco de espalda abierta con cortes de vaqueros azules y sombrero de gamuza de ala ancha de color marrón:

Aquí vemos un body marrón con cordones y pantalones cortos de mezclilla azul de cintura alta:

La camisa azul celeste está metida en pantalones blancos anchos. Un atuendo ideal para las semanas de trabajo:

La camisa negra de ajuste relajado está metida en pantalones cortos de mezclilla azules de mediana altura. Completa el look añadiendo sandalias planas con tiras:

Otra mirada destacada está aquí. Vemos a una dama con chaqueta de traje blanca sin cuello encima de una blusa blanca ligera metida en pantalones de mezclilla. Completa este conjunto veraniego añadiendo gafas de sol redondeadas con espejos y zapatos blancos con punta de los pies:

La parte superior blanca de la correa de espagueti está metida en la falda de mezclilla azul de cintura alta:

Eso es lo que yo llamo una mirada de prueba! Vemos un abrigo sin mangas que se lleva encima de simples prendas separadas, como camisetas blancas y pantalones vaqueros cortados:

Camiseta blanca sin hombros con mangas anchas, moderna y original. Pruébatelo con lo que quieras. Esta chica emparejó una camiseta blanca con mini falda azul y sandalias planas de tiras hasta el tobillo:

Camisa caqui-crema de inspiración safari con mangas cortas, metida en pantalones chinos azules. Completa el look añadiendo un espacioso bolso gris crema, sombras de aviador y corredores New Balance:

Otro aspecto llamativo que es fácil de recrear. El vestido blanco del tanque del lápiz se termina con los talones enjaulados de los botines del peep-toe y la camisa del chambray atada alrededor de la cintura:

Vestido largo de tanque blanco crema y holgado, actualizado con zapatillas de deporte blancas y bolso rojo claro:

Algunas damas quieren mantenerlo de color blanco. Vemos camiseta de tirantes blanca con un corte creativo y una falda blanca a juego:

Manténgalo vintage e inspirado en los años 70. Pruébate una chaqueta vaquera larga, de color blanco, metida en una minifalda alta con botones en la parte delantera. Enamorado de las sandalias planas de tiras:

El mono caqui gris oscuro parece inspirado en el ejército. Pruébatelos con camiseta sin mangas negra, gafas de sol y sandalias de tacón marrón claro:

La camisa blanca clásica está metida en pantalones vaqueros de alto rendimiento. Actualiza este sencillo atuendo añadiendo un sombrero negro de ala ancha y un bolso de hombro:

Dejar un comentario