Estilo de Regreso a la Escuela para el Otoño-Invierno

¿Qué tal unos consejos de moda para esta noche? Creo que quieres saber algunos trucos para la escuela de rock de moda este año. En el post de hoy, quiero que eches un vistazo a la inspiración del estilo de vuelta a la escuela de otoño de 2018. Lo sé, lo sé, el tiempo de los uniformes escolares ha pasado, ahora todo se trata de individualidad y trajes increíbles, ¿verdad? Recuerdo cuando los niños usaban chaquetas de tweedy, botones blancos crujientes, Mary Janes o faldas plisadas. Quiero decir, ¿dónde están esos momentos? Los buenos vestidos académicos, realmente extraño esos días. Bueno, si usted es una persona adicta a la moda, entonces puede que sepa que este invierno de 2018-2019 se trata de recordar los buenos viejos tiempos! Prepárate para las prendas de vestir de las colegialas nerd.

Sí, parece que vemos lo básico de los años 70 y 80 en estas imágenes. Me encantan todas las prendas!

En esta compilación he reunido mis looks favoritos, incluyendo blazers muy acogedores, faldas plisadas, cuadros, mochilas, etc. Este otoño de 2018 la moda se trata de implementar estilos retro en sus looks modernos. Espero que esta colección te ayude a traducir el clásico estilo de regreso a la escuela! Hágame saber su opinión en los comentarios que aparecen a continuación:

La mochila acolchada en color negro tiene un aspecto impresionante. Puedes usarlo con lo que quieras:

¿Días casuales? ¿O te sientes fuera de servicio? Pruébate este suéter grande adornado con pequeños sementales que combinan con unos vaqueros clásicos:

El blazer de camello dulce a medida se ve muy bien y tiene inspiración retro. Pruébatelo con una camisa azul brillante, un cárdigan rosa y un pantalón delgado gris-negro:

Sí, ¡lo sé! ¡Los cuadros están por todas partes! Ve a echar un vistazo a la abuelita. Pruebe esta chaqueta de punto desgreñada, suéter con estampado de cuello en V y falda recta y recta a cuadros hasta la rodilla:

Siempre puedes mantener las cosas sofisticadas usando un faldón blanco crujiente:

Cuando se siente como si quisieras probar algo masculino…. ve a por un micro pantalón de tela escocesa con cinturón y una correa delgada:

¿Doble denim? Por qué no! Apueste por esta chaqueta vaquera azul claro de los años 70 con cuello de piel blanca y combínela con unos vaqueros de color a juego:

Chaqueta acogedora de guinga con cuello de cisne y parches que se adaptan perfectamente a su falda semi-calza. Estoy tan enamorada de estas botas de cuero negro:

La simplicidad es la clave. Vemos una camiseta de manga larga de sastre negro con falda estampada en guinga y botas blancas de suela alta:

Algún tipo de look retro con futurista. Enamorado de un suéter de cuello alto de color amarillo brillante con un vestido de líneas en forma de A en carboncillo:

Manténgalo brillante como un diamante! Vemos unos zapatos de tacón de oro adornados con flores y piedras:

La camiseta de manga larga negra de semicorchea luce fantástica y está metida en una falda media plisada hecha de lana:

Mantenga la parte superior preppy y deje que la parte inferior sea brillante y larga:

Siempre se puede jugar con las formas. Vemos una chaqueta glamorosa con mangas de piel y una falda plisada de midi de gran altura:

Hola a los novios. Vemos chaqueta de piel marrón-roja con chaqueta azul, camisa azul claro metida en vaqueros de ajuste recto:

Otro traje de pantalón de aspecto juvenil está aquí. Vemos un traje de color negro con la parte superior naranja con cuello y puños amarillos:

El tweed está aquí y es pesado. Me encanta la calidez de este traje-falda:

Este suéter hará que cualquier dama luzca única. Vemos un suéter beige con grandes puños de piel:

Diviértete con este traje de color rubor. Vemos un blazer corto, sin mangas, de doble pecho y con un pantalón de piernas anchas:

Una bibliotecaria está aquí. Lleva gafas de gato, suéter de punto de cable largo y falda midi con estilo de mocasines con borlas:

El suéter sin mangas de color rosa pálido se adapta perfectamente a los pantalones de color amarillo pastel:

Los clásicos nunca morirán! Enamorado de este tacón de bloque:

Un acogedor traje de pantalón de lana estampado en forma de chevron le salvará de los días helados del invierno:

La camiseta de color azul claro/azul celeste es una actualización perfecta para cualquier mujer de edad:

Algunas puntas de amor y otras son adictas a las pieles:

El vestido con cremallera trasera es una elección perfecta hasta ahora:

El overol se adapta perfectamente a sus cuellos de tortuga favoritos:

A algunos les gusta negro y sofisticado. Vemos un cuello de tortuga a rayas que se lleva debajo de un vestido sin mangas de cuello en V negro:

A veces queremos estar en el centro de la atención de todos:

¿Estás enamorada de las telas de punto? Si es así, entonces tengo un suéter azul de cuello alto muy acogedor y grande:

Enamorado de 1970! Una chaqueta fresca, camisa chambray y vaqueros de cintura alta:

Dejar un comentario