Estilo Chic: Blusas campesinas

Si buscas una blusa campesina, entonces estás en la página correcta, cariño. En esta colección vamos a ver opciones divertidas, cómodas y fluidas para mujeres de todas las edades y tamaños.

Por qué a tantas mujeres les gusta este top, bueno, creo que se debe principalmente a su ajuste, bordados y estampados intrincados. Puedes combinar este bonito estilo con todo lo que quieras, desde pantalones, faldas, shorts, chinos, overoles y jeans. Es una pieza de ropa casual, que se puede usar para viajes, fines de semana y brunches. Personalmente, me gusta este top por su diseño suelto y sus mangas grandes. Mirando a través de estas imágenes, una cosa viene en mi mente – boho chic y mirada hippie. Haz que tu verano sea relajado y cómodo usando una de estas elegantes blusas con brisa.

Manténgalo inspirado en Coachella gracias a su chaqueta color caqui oliva con mangas de cuero negro, blusa estampada metida en pantalones vaqueros y su espaciosa bandolera.

La manera más fácil de usar una blusa campesina es emparejarla con tus jeans favoritos. Si quieres hacer un look contemporáneo, lo que es apropiado para las horas de trabajo, entonces te sugiero que uses este top con blazer a medida y pantalones vaqueros de ajuste delgado.

Diviértete con un top relajado y suelto y unos pantalones cortos de color turquesa pálido. Termina el look añadiendo gafas de sol, zapatos nude y un embrague de color a juego.

Eso es lo que yo llamo el look de los años 70: top blanco y pantalones vaqueros.

Si vas a ponerle botas, asegúrate de que parezca una chica de campo. Busca botas de gamuza para que luzcan modernas y elegantes.

Si hace frío afuera, te recomiendo que te cubras la blusa con un abrigo o chaqueta con estilo. La blusa campesina se puede usar con cualquier prenda exterior, desde chaqueta de punto suelta hasta chaqueta de motociclista y gabardina a medida.

Las faldas son ideales para un look casual. Me gusta usar faldas con estampados contemporáneos, para que parezca una moda hippie de los 90.

Si quieres hacer un look original, ¿por qué no intentas con un mono? Una blusa campesina estampada luce impresionante con un overol de mezclilla y una falda en general. Es una combinación ganadora.

Mantén el verano fresco y caliente combinando tu camiseta boho con pantalones cortos. Hay grandes miradas que ofrecen los shorts del dril de algodón y los chinos simples.

Dejar un comentario