Estilo Callejero: Zuecos y mulos

Así que, finalmente has comprado un nuevo par de zuecos y mulas. Ahora es el momento de pensar en posibles formas elegantes de usarlos en tu vida diaria, ¿verdad? Hoy voy a compartir con ustedes mis ideas personales favoritas de estilo callejero sobre cómo estilizarlas con su ropa. Algunos dicen que estos zapatos son feos e inútiles. Algunos dicen que son sólo para personas mayores. Bueno, si los peinas mal, puede que parezcas raro, pero tengo una inspiración de moda increíble para que la sigas. Sólo necesitas un conjunto adecuado que combine con tus zuecos o mulas. Pero antes de ver algunos de los mejores consejos de estilo, quiero dejarlo claro y hacerles saber la diferencia entre zuecos y mulas. Básicamente, los zuecos están hechos de suela y tacones de madera, mientras que las mulas vienen con tacones más elegantes. Lo importante de estos zapatos es lo siguiente, ambos son extremadamente cómodos e ideales para un uso prolongado, además son versátiles en combinación con varios estilos de ropa. De todos modos, echemos un vistazo más de cerca a estas increíbles formas de usar zuecos y mulas este año:

Usted puede mantener todo su equipo neutral y simple, pero emparejarlo con mulas funky en la impresión de animales. Esto hará un aspecto impresionante.

¿Qué tal si mantenemos las cosas informales? Vístete con un vestido gris oscuro y dale estilo con una chaqueta vaquera y mulas de tacón bajo negras y sexys:

Puedes probarte un traje atrevido y terminarlo con un par de zuecos marrones lisos para equilibrar el look:

Manténgalo fresco y casual. ¿Qué tal si combinas tu chaqueta con una camiseta blanca, jeans rasgados y un par de zuecos elegantes? Me encanta el toque vanguardista de este look:

El vestido de cuello en azul pálido se puede combinar con zuecos beige. Usa este traje para un agradable paseo bajo el sol:

Aquí vemos un par de zuecos de tacón bajo con tiras que se usan con pantalones con estampado abstracto y chaqueta de cuero:

¿Qué tal si te pones un traje de Normcore? Vemos una mirada descuidada que parece elegante y perfecta para ir de compras. Pruébate una camisa de mangas sueltas, pantalones cortos de mezclilla con cinturón y zuecos beige:

Aquí se muestra un top simple con volantes, jeans de corte recto con un par de zuecos de tacón:

Chaqueta de punto a rayas de gran tamaño con un bonito aspecto encima de la blusa blanca lisa, jeans delgados y zuecos de tacón marrón:

Fácil y cómodo. Busque mulas planas de cuero, suéter de cuello de tortuga gris y pantalones brillantes. Equipo de viaje ideal:

¿Qué tal si te pones un look campestre? Vemos una camiseta blanca debajo de un jersey militar caqui y unos dulces zuecos de encaje:

Manténgalo inspirado en la oficina moderna. Me encanta este traje voluminoso y abultado con un estilo de chaqueta con vaqueros índigo de ajuste fino y mulas negras:

¿Qué tal mezclar lo moderno y lo chic con toques bohemios divertidos? Busque una falda floreada, un suéter holgado, un gorro de colores brillantes y mulas de dedos cerrados:

Aquí vemos un chaleco de piel de color azul claro sobre un top de manga larga y una falda de piel azul más oscura. Enamorado de mulas sexys:

¿Quieres probarte algo de transición? Ve por un par de mulas negras sin espalda y pruébalas con pelaje rojo, flacos y gorritos fríos:

Pruébate mulas gruesas de color atrevido con un fresco vestido blanco de camisa. Un estilo minimalista y relajado ideal:

Manténgalo sofisticado y vanguardista. Pruébate un jersey blanco de cuello en V y pruébalo con pieles de tobillo largo y mulas semitransparentes:

Dejar un comentario