Estilo Callejero: Vestidos de Té

¿Buscas algo dulce, femenino e ideal para llevar en la calle? Si es así, entonces estoy aquí para compartir con ustedes una impresionante recopilación inspiradora de vestidos de té para usar de día a noche. Este es un conjunto absolutamente dulce y encantador para llevar durante los calurosos días de verano. Estoy 100% seguro de que refrescarás tu guardarropa de una vez por todas, ya que es una prenda absolutamente fácil de llevar y con estilo. Estoy enamorada de su silueta de inspiración retro y de su aspecto romántico y desenfadado. Lo grandioso de este vestido es su versatilidad, lo que permite que todas las chicas de todas las edades lo usen con cualquier cosa que deseen. El vestido Tea-length viene en varios colores, estampados y longitudes. Aquí se presentan mis ideas favoritas y fabulosas de cómo usar este diseño en las calles de la gran ciudad.

¿Por qué no te pruebas un look de impresión atrevido? Vemos un tipo sofisticado de vestido de té sin mangas inspirado en la tribu que se usa con zapatillas de menta y una bolsa de hombro de colores brillantes.

Si te gusta usar ropa de estilo clásico, entonces puede que te guste este look, que consiste en un vestido vaquero al estilo de un bolso de paja tejida. Es un look femenino que se adapta perfectamente a los paseos en la playa y en la calle durante el verano. Una opción ideal para sus picnics:

Vemos a la dulce actriz Taylor Swift, que luce un look bohemio en un estampado floral. Usted puede comprar el mismo estilo y terminar la mirada agregando el bolso verde del hombro y las bombas del dedo puntiagudo del pie:

Enamorado de esta camisa de té floral, este vestido tiene un cinturón en la cintura. Me recuerda a las películas de los años 60. Una excelente opción para almuerzos:

¿Por qué no te pones tu vestido favorito de Tea-length en uno de los estampados más de moda? ¡Prueba con guinga! Estoy enamorado de este clásico vestido con cuello y botones de silueta abotonada:

Si quieres algo sexy y coqueto, entonces es mejor que te pruebes un vestido de encaje. Personalmente, me siento inocente cuando miro este conjunto. Termina el look añadiendo bombas rojas:

Manténgalo brillante, divertido y femenino usando un vestido floral microimpreso de longitud de té y póngale estilo con botas de ante negras con hebilla:

Que tal un look minimalista y monocromático, usando un vestido largo y un chaleco largo de encaje crema:

Esta creación sedosa parece elegante. Me encanta su escote hundido y su cinturón negro. Hay una especie de toque inspirado en Monroe en este conjunto, ¿verdad? Pruébatelo con zapatos negros con clase:

Hay una especie de toque hipster en este look. Actualice su vestido de semi-cera con una chaqueta de punto larga que es unos centímetros más alta que su vestido:

El mini conjunto de lunares es otra gran opción, lo que le resultará ideal en un día muy caluroso. Acompaña tu vestido con botas slouchy para hacer una especie de efecto country:

¿Pensando en algo funky y cool? Vaya a por un vestido de color audaz y largo, adornado con piel de imitación:

El escote bateau sin mangas estilo té A-line falda plisada parece bastante inspirada de los años 60. Me encanta el estampado floral y los accesorios, incluyendo el bolso verde y las sandalias de cuña desnuda:

¿Qué tal si llevas esta elegante creación en ocasiones especiales? Una pieza ideal para llevar en bodas, fiestas y almuerzos formales:

¿Quieres que te mire con nerviosismo? Muy bien, entonces, pruebe este impresionante vestido de color amarillo brillante a juego con una chaqueta de cuero negro, tacones enjaulados y un bolso de mano negro:

Dejar un comentario